• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi pc se apago y no enciende

sitotxuu

Nuevo
Registrado
22 Feb 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
39
Hola tengo problemas con mi*pc, hoy he cambiado el disipador por que se calentaba la*cpu*hasta en 80 °C y he puesto uno nuevo (un cooler master x dream i117) este modelo viene con almohadilla termal, mi*placa madre*es una asrock G31M-GS y tiene un*procesadorintel core 2 duo a 1.86 ghz. El problema viene al sustituir el disipador, he encendido el pc y ha cargado windows, he iniciado el programa*core temp*para ver la temperatura y estaba en 41°C hasta que a los 3 o 4 minutos se apago inesperadamente y ahora ya no enciende, ni se mueven los ventiladores, ni nada de nada. Teneis idea de que pudo pasar? Muchas gracias!!!
 
Hola, que tal :sehseh

Bueno te quería preguntar una cosa y después de que me respondas te sabré decir que puedes hacer. Cuando cambiaste el disipador y pusiste el nuevo ¿Le añadiste pasta térmica?, ya que si no es así deberías hacerlo porque es lo principal y lo más importante al unir el procesador con el disipador, ya que así ambos trabajan mejor y funcionan como debería ya que si no la pones podría recalentarse más de lo normal y no estaría trabajando bien.

Espero su respuesta!
 
Hola! Gracias por responder! Compre pasta termica pero el disipador venia con ella puesta por eso no puse nada. Lo que me parece raro es que en ningun momento vi que se calentará la cpu se mantuvo en 41 °C. Que puede haber pasado? Gracias!
 
Bueno, entonces el problema sería que tal vez al conectar el nuevo disipador, no entraste a la BIOS antes de iniciar en Windows y por lo tanto seguramente no habrá reconocido bien el nuevo disipador y pues dejó de funcionarse. Lo que podrías intentar o al menos lo que yo te recomendaría es volver a conectar el nuevo disipador y ver si así enciende el ordenador. Ya tu me dices que tal te fue.
 
Lo raro es que cuando windows cargo el disipador si estaba encendido...lo habia detectado y funcionaba pero es que ahora no se enciende nada, ni la luz de on del pc, ni los ventiladores ni los discos...es como si no entrará la corriente...probe a enchufarlo de nuevo y no hace nada...he vuelto a quitar el disipador y a limpiar el procesador por encima y el disipador y le he dado otra vez la pasta y no se enciende nada tampoco...
 
Has mirado la fuente, que tenga corriente?

Enviado desde mi XT1032
 
Bueno, entonces el problema sería que tal vez al conectar el nuevo disipador, no entraste a la BIOS antes de iniciar en Windows y por lo tanto seguramente no habrá reconocido bien el nuevo disipador y pues dejó de funcionarse. Lo que podrías intentar o al menos lo que yo te recomendaría es volver a conectar el nuevo disipador y ver si así enciende el ordenador. Ya tu me dices que tal te fue.


:roto2rie::roto2rie::roto2rie:

:roto2gay::roto2gay::roto2gay::roto2gay:
 
Arriba