• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC se congela (BSOD)

Con calma. Todo llega xD.

En este caso y por desgracia, si, llegará :( jajaja

Vale, ya me ha vuelto a salir la BSOD y esta vez lo he dejado que crease los archivos de volcado, se ha reiniciado y, para mi sorpresa, no me ha detectado el disco duro. Si nunca supe esto era porque siempre que me aparecia la pantalla azul apagaba desde el chivato pero esta vez he dejado que se reiniciase solo. Por cierto, no se han creado los dumps -.- lo que me hace pensar que lo que falla cuando se me reinicia es el disco duro que de alguna forma se "apaga" y por eso ni ha podido crear los dumps ni ha sido detectado... Opiniones?

Pasa un cristaldiskinfo al disco duro a ver...

Parece que el problema esta en el disco duro, como te dice Borja, lo mejor es que le pases alguna herramienta de diagnóstico.

El disco parece bien aun.

Tienes otro pc para intercambiar piezas y probar¿?

Lamentablemente no. En cualquier caso, si tuviese otro PC que piezas me dirías que probase?

Probaría otra fuente de mayor calidad...

He vuelto a leer todos los comentarios por encima, y si descartamos fuente, disco duro...y el error 41 que te queda en el visor de eventos esta claro que es por apagarse de sopetón...
¿Virus? ¿Controladores no compatibles? (No hace mucho, tras una actualización del windows 7, dejaron de funcionarme los usb del portátil, el error era "se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador", esto por culpa de una actualización la cual tarde un par de días en encontrar. Y con una actualización de la propia marca del portátil dejó de funcionar teclado y sensor del ratón, este error mucho más fácil de corregir).
El disco duro externo, ¿esta siempre conectado?. Suena a tontería, pero conozco el caso de que los cuelgues se producían por un fallo en un disco duro externo (un WD de 3TB con alimentación externa), se detectó el problema conectando por separado los tres que estaban conectados al pc.
Ahora mismo no se me ocurre nada más.

Es que yo leer todo no puedo, y más cuando entro por las noches que tengo que revisar una media de 100 post y casi 300 comentarios... si ya leo todas las páginas... :\ jajaja

Es que yo leer todo no puedo, y más cuando entro por las noches que tengo que revisar una media de 100 post y casi 300 comentarios... si ya leo todas las páginas... :\ jajaja

Normal normal....bastante chollo tienes. Es que esto tiene pinta de ser una obviedad que se nos escapa, esperemos que Fanchyko resuelva el problema.

Bueno, sobre lo que decías Mutenroi, ya probé en su momento a analizar el disco duro externo y a tenerlo desconectado, pero no. En cualquier caso lo he conseguido dejar en una tienda de reparación, porque estaba cansadísimo ya de pelear y comerme la cabeza y haceros a vosotros comerosla jajaja asi que tendré que esperar ente una semana y un mes... Os contaré cuando me llegue y tal, Gracias a todos igualmente, supongo que ya habíamos intentado todo lo humanamente posible.

1 semana o 1 mes? WTF...

Yo iba a comentar que probaras otro enchufe... que no es la primera vez que lo veo... suele ser por regletas que no son capaces de manejar tantos vatios y cosas así.

PD: Mensaje número 29.000 quiero agradecer a mi teclado por soportarme tanto :sisi3:

Pues sinceramente espero que estés equivocado, porque si fuese una solución que me podrías haber dado antes me habría ahorrado 50 € jajaja pero bueno, no pasa nada, estaba cansado de probar y ver que no funcionaba y así continuamente, además ya está hecho, asi que ahora solo queda esperar :p

Yo daría por saco, en 24/48 horas deberían saber que tiene...

Probablemente les llame para presionarles, pero es verdad que como ya decía, se me congelaba muy de vez en cuando asi que a la hora de probar soluciones entiendo que pudiese llevarles tiempo

Buenas!

Después de un mes sigo con el problema pero os pongo al día rápidamente.
La tienda donde deje el PC estuvo una semana y me dijeron que no encontraron nada, ni siquiera se les llego a congelar, eso si, los muy ***** me cobraron 12 euros por nada. En fin después de seguir probando en mi casa descubrí que el problema es cuando me conecto a internet por Wi-Fi. Probé conectándome al router vía Ethernet y no se congelaba en ningún momento. Luego he devuelto la tarjeta de Wi-Fi y he comprado la misma de nuevo para ver si estaba rota y no es el caso. Estoy bastante seguro de que no es una incompatibilidad de la tarjeta de Wi-Fi con la placa base porque la tarjeta Wi-Fi es de las mas compradas y en internet no he encontrado ningún problema de incompatibilidad entre éstos.
Lo único que se me ocurre es que sea la placa base pero antes de devolverla y tener que esperar 1 semana prefiero que me deis vuestra opinión, podría ser incompatibilidad entre la tarjeta de red y otro componente? Que opináis? Gracias :)

PD.: He probado el modo seguro con funciones de red y se congelaba y probé a quitar la tarjeta de red del puerto PCI e iba perfectamente.

Gigabyte GA-B85M-D3H

Eres el usuario 1.000.000 en el foro que tiene problemas de compatibilidad con esa placa + tarjeta PCI WiFi, aunque la cambies, seguirás igual... intenta por Cable (PLC) o un pincho USB.