• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi PC se congela en la Screen del BIOS con esta GPU.

DVDABEVO

Nuevo
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Que tal a todos. les planteo mi problema esperando me puedan ayudar.

Estoy probando una tarjeta de video gtx 660 ti y se queda trabado en la primera pantalla.
Cr8yCaJUsAAOcKd.jpg:large

Ya no continua y no responde.
La PC funciona perfectamente con una GTX 770 incluso la acabo de probar tambien con una R9 280x pero con la GTX 660ti se congela.

alguna sugerencia?

Dato curioso: el led Bloq Num del teclado se prende al encender la maquina como normalmente debe de lo hace, pero al presionar cualquier tecla este se apaga y no se puede volver a encender.

FX 8350
Gigabyte 970a DS3P rev 2
16 RAM corsair Vengance 1600mhz
Cooler Master Silent pro M2 720w
SSD 240 samsung 840 EVO
 
Esa 660 ti funciona en otro equipo? Puede que sea la propia gráfica la que esté defectuosa.
 
Pues lo probe en otra pasa lo mismo.
 
Pues si pasa lo mismo en otro PC/Placa ya sabes. Como mucho prueba a limpiarla, cambiar pasta térmica (los thermalpads por ahora ni los tocaría) y a ver qué pasa. Sino pista.
 
Pues si pasa lo mismo en otro PC/Placa ya sabes. Como mucho prueba a limpiarla, cambiar pasta térmica (los thermalpads por ahora ni los tocaría) y a ver qué pasa. Sino pista.
+1
 
Ya me funciono pero en un ensamble de INTEL, alguien tiene idea de por que no funciona con los 2 ensambles AMD? en teoría no tendría por que existir ese problema de compatibilidad.
 
Quizas tengas que actualizar la bios. Aunque teniendo una 770 me extraña
 
Arriba