• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi pc se congela

ElRodri

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
27
me a pasado desde hace pocos dias que estoy en el pc y derrepente no hace nada y me toca reiniciarlo esto me lleva pasando desde que instale un ssd y le puse el sistema operativo y lo acabo de formatear todo y al poco de encender el pc le a pasado otra vez
 
me a pasado desde hace pocos dias que estoy en el pc y derrepente no hace nada y me toca reiniciarlo esto me lleva pasando desde que instale un ssd y le puse el sistema operativo y lo acabo de formatear todo y al poco de encender el pc le a pasado otra vez
¿Y has probado a iniciarlo desde un pendrive con linux (por ejemplo) y desconectar el SSD?
Porque el problema, si es el SSD, es fácil de detectar.
En cualquier caso, también puede ser temperatura, RAM, PSU, placa base, etc...
 
Tranquilo, he metido todos los datos que nos has proporcionado del PC en ChatGPT, en breve encontraremos respuestas.
 
Una nueva variante de "mi pc no funciona".
 
Di que componentes de PC forman tu PC, y si el único cambio fue ese es posible que este defectuoso el SSD
 
Holaresultaquehecompradounssdperonomefuncionaynosequehacerporqueelpctampocofuncionaynosequehacer.
Ayudaaa!!!
 
me a pasado desde hace pocos dias que estoy en el pc y derrepente no hace nada y me toca reiniciarlo esto me lleva pasando desde que instale un ssd y le puse el sistema operativo y lo acabo de formatear todo y al poco de encender el pc le a pasado otra vez

¿Has probado a quitarle el ssd y instalar en otro disco duro, para descartar que no sea el ssd que está defectuoso?

Saludos!
 
Yo tengo dos teorías

Si el PC es blanco, SSD defectuoso, si es negro, problema de configuración de la Bios, GPT, MBR, SATA MODE o cosas de esas
 
Arriba