• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc se queda pillado en pantalla qdi

hatabo

Nuevo
Registrado
9 Jun 2015
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
36
Tengo un pc viejo que compre de segunda mano que va superlento a mas no poder y un dia lo abri le estuve tocando la ram y de repente algo exploto y olia a quemado y desde entoces cuando lo enciendo se me queda en una pantalla con una medalla de oro que pone qdi,hay solucion alguna
 
buff... oliendo a quemado y con algo explotado lo veo dificil, mira a ver que es lo que se ha quemado por ahi y a ver si es rentable, pero ya te digo yo que lo mas seguro es que no te merezca mucho la pena...

si es el unico pc que tienes y tal, yo me pasaria por la parte del foro de presupuestos a medida, seguro que sale algo mejor que lo que tienes y aun precio asequible
 
Buenas hatabo, si tienes varios módulos de RAM, has probado intentar arrancar con 1 solo e ir intercalándolo en las ranuras a ver si falla algún módulo o ranura?
 
miguebg ya me e pasado por el foro de presupuestos,solo que si puedo arreglar este pues lo dejaria para mi sobrina y eso
BorjaRodriguez si e intentado eso,tambien encender el pc sin la pila,quitandole todos los componentes,solo con la placa base,despues e probado ir enchufandole los componentes de uno en uno y nada,no hay manera,aunque una ves probando a encenderlo con las cosas quitadas paso de esa imagen, pero al no estar enchufado el teclado ya no pude pulsar ningun boton del teclado ya que lo enchufe y no lo reconoce como no estee enchufado desde el principio del arranque.
 
hatabo tu teclado es usb o ps2?
 
Y cuando lo enciendes con el teclado no arranca? Puedes probar con un usb y si te apetece mira a ver si lo que explotó era un condensador
 
Que va,ni con teclado ni sin el,no me es posible conectar por usb,por que no tengo adaptador ni otro teclado,en cuanto pueda mirare lo del condensador
 
Yo diria que o adios placa o adios fuente,y me inclinó por la placa,esa "explosion" que escuchaste probablemente sea un condensador de la placa que inflo y rebento.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Pues e mirado y no veo ningun condensador roto
 
Se te queda en el Post de la BIOS sin realizartelo vamos.

Una de dos, o se ha brickeado la EEPROM de la BIOS o la placa pasó a mejor vida.
 
amen, hatabo de todas formas dinos las caracteristicas de ese pc, a ver si alguno tiene una placa del mismo zocalo y te puede valer, yo por ejemplo si tengo alguna de esas viejas q no uso no me importa enviartela siempre y cuando tu te hagas cargo del envio ;)
 
miguebg pues no sabria como mirar las características del pc ya que lo compre de segunda mano y no tengo ni idea
 
quitale la tapa y echale una foto que se vean bien las las letras de la placa a ver lo q se puede leer
 
BorjaRodriguez si e intentado eso,tambien encender el pc sin la pila,quitandole todos los componentes,solo con la placa base,despues e probado ir enchufandole los componentes de uno en uno y nada,no hay manera,aunque una ves probando a encenderlo con las cosas quitadas paso de esa imagen, pero al no estar enchufado el teclado ya no pude pulsar ningun boton del teclado ya que lo enchufe y no lo reconoce como no estee enchufado desde el principio del arranque.

Conecta el teclado PS/2 con el ordenador apagado, y luego lo enciendes.

El teclado PS/2 NO se puede conectar con el ordenador encendido.
 
freeman de todas formas se le queda en el post de la bios... poca cosa le queda probar
 
freeman de todas formas se le queda en el post de la bios... poca cosa le queda probar

Hola miguebg.

Hice ese comentario, porque había dicho hatabo que con algunas cosas quitadas pasó del logo de QDI.
 
Hola miguebg.

Hice ese comentario, porque había dicho hatabo que con algunas cosas quitadas pasó del logo de QDI.

Pasar del logo del POST de la BIOS una vez de 15 intentos...
 
Pasar del logo del POST de la BIOS una vez de 15 intentos...

No sé cuantas veces lo ha intentado...
Como ha estado quitando, y poniendo elementos,... pues podría ser cualquier cosa...
- disco duro
- tarjeta gráfica
- RAM
- etc, etc...
 
No sé cuantas veces lo ha intentado...
Como ha estado quitando, y poniendo elementos,... pues podría ser cualquier cosa...
- disco duro
- tarjeta gráfica
- etc, etc...

Ya, sí, podría ser cualquier cosa, incluida la placa porque es la que mas papeletas tiene ahora mismo con los sintomas que hace.
 
Arriba