• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc se queda pillado en pantalla qdi

FREEMAN eso tambien lo e hecho,cuando paso del logo fue quitando hhd,lector dvd etc... Pero lo he vuelto a intentar y nada,en cuando pueda hago foto de la placa
 
Ya, sí, podría ser cualquier cosa, incluida la placa porque es la que mas papeletas tiene ahora mismo con los sintomas que hace.

FREEMAN eso tambien lo e hecho,cuando paso del logo fue quitando hhd,lector dvd etc... Pero lo he vuelto a intentar y nada,en cuando pueda hago foto de la placa

Pues SI, tiene todas las papeletas...

Esas placa QDI, No son muy buenas...
por no decir lo siguiente...:roto2rie:
 
Pues SI, tiene todas las papeletas...

Esas placa QDI, No son muy buenas...
por no decir lo siguiente...:roto2rie:

Has acabado pensando lo que pensaba yo hace ya la tira de años cuando estaban estas placas pseudoeconómicas en el mercado. Ya me entiendes vamos.
 
Placa-base-QDI-+-processador-148283994_1.jpg


Placa-base-QDI-+-processador-148283994_2.jpg


Aunque la imagen sea de otra web ,es esa la placa base y modelo
 
En la imagen no se aprecia el estado de los condensadores,
comprueba que NO esté hinchado el que te marco en la imagen.

Y por otro lado, prueba con otra fuente de alimentación.

m8nx9h.gif
 
Yo he mirado antes los condensadores y los e visto bien,luego los volvere a mirar,en cuanto a la fuente e intentado probar otra,pero no vale creo,no entra un conector es mas grande uno que el otro,no se como se llama,se que tiene mas de 20 cables conectado aproximadamente.
 
Yo he mirado antes los condensadores y los e visto bien,luego los volvere a mirar,en cuanto a la fuente e intentado probar otra,pero no vale creo,no entra un conector es mas grande uno que el otro,no se como se llama,se que tiene mas de 20 cables conectado aproximadamente.

NO importa, vale de todas formas.

El conector que tiene la placa es de 20 pines, y la fuente que quieres probar es de 24 pines,
tiene sólo una posición de encajar, dejando los 4 pines sobrantes fuera.
 
Nada,no hay manera,sigue igual, e puesto la otra fuente y nada y en cuando al condensador esta bien
 
Jajaja no te creas que no me an entrado ganas XD
 
Arriba