• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi Pc se reinicia al poner disco duro nuevo

pinpan2017

Nuevo
Registrado
17 Jun 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
41
Hola a todos os cuento un poco, tengo un ordenador sobremesa con el disco duro dañado y quiero ponerle uno nuevo y como no tengo mucho presupuesto se me ocurrió aprovechar 2 discos duros de unos portátiles viejos que tenía por aquí e hice la prueba de conectar los cables sata a uno de los disco duros y resulta que al encender el pc sale las letras de Windows 7 y a los pocos segundos sale un pantallazo azul rápido y se reinicia el pc y así todo el rato e incluso probé el 2 disco duro y tampoco funciona asique sospecho que puedo ser algo de incompatibilidad con la placa base o algún problema que desconozco .También probé a estar en la BIOS y arrancar el ordenador con el disco duro pero tampoco funciono y se reinicia igual Espero me puedan ayudar y volver a darle vida a este sobremesa .



Datos de la sobremesa

Placa base P5VD2-VM

Disco duro dañado Seagate Barracuda 7200.10 320 GB



Discos duros que tengo para usar de portátil

WD Scorpio WD2500BEVS-22UST0

Seagate Momentus 5400.6 320 gb
 
Si tiene instalado un sistema operativo con los drivers de un ordenador antiguo, en especial la placa base, es normal que se reinicie en el nuevo ordenador con otra placa base.
Instala de cero el sistema operativo.
Lo importante es que la BIOS detecte los discos duros.
 
Si tiene instalado un sistema operativo con los drivers de un ordenador antiguo, en especial la placa base, es normal que se reinicie en el nuevo ordenador con otra placa base.
Instala de cero el sistema operativo.
Lo importante es que la BIOS detecte los discos duros.
Amigo lo has clavado, formatee desde la bios con un usb y todo funciona perfecto un 100000 de gracias
 
Arriba