• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc se reinicia con los ventiladores al máximo

Titan24

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Desde hace un tiempo he notado que cuando enciendo mi PC los ventiladores van a máxima velocidad y se reinicia varias veces hasta que logra arrancar y durante el uso no da ningún error, solo al encender y solo pasa cuando desconecto el PC de la corriente (hago esto cada vez que la apago porque me molestan los LED) cuando apago la PC sin desconectarla de la corriente y la enciendo arranca sin problemas. El pc esta limpio y la liquida no tiene ni 6 meses, le cambie la pila a la placa y sigue igual, alguna idea??
 
Desde hace un tiempo he notado que cuando enciendo mi PC los ventiladores van a máxima velocidad y se reinicia varias veces hasta que logra arrancar y durante el uso no da ningún error, solo al encender y solo pasa cuando desconecto el PC de la corriente (hago esto cada vez que la apago porque me molestan los LED) cuando apago la PC sin desconectarla de la corriente y la enciendo arranca sin problemas. El pc esta limpio y la liquida no tiene ni 6 meses, le cambie la pila a la placa y sigue igual, alguna idea??
¿Qué PSU tienes?
 
Arriba