• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC se reinicia solo al editar video

josemidiaz

Nuevo
Registrado
25 Jun 2021
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
22
Hola buenas, desde hace tiempo edito en davinci y mi ordenador siempre me da problemas y se reinicia solo, haciendo imposible avanzar en la edición, los componentes de mi ordenador pueden de sobra con este programa pero creo que el problema está en la temperatura. En Open Hardware Monitor he visto que mis temperaturas máximas eran:

#1: 51,5
#2: 118
#3: 39
#4: 110
#5: 110
#6: 110

Necesito una solución pero no estoy seguro de cual es el problema
 
  • Like
Reacciones : O3M
Demasiada temperatura en los cores 2, 4, 5 y 6... específica los componentes de tu pc, por favor.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenas, desde hace tiempo edito en davinci y mi ordenador siempre me da problemas y se reinicia solo, haciendo imposible avanzar en la edición, los componentes de mi ordenador pueden de sobra con este programa pero creo que el problema está en la temperatura. En Open Hardware Monitor he visto que mis temperaturas máximas eran:

#1: 51,5
#2: 118
#3: 39
#4: 110
#5: 110
#6: 110

Necesito una solución pero no estoy seguro de cual es el problema
Temperaturas altas = Mal airflow y/o refrigeracion del micro deficiente.
 
que tengo que hacer? comprar más ventiladores para tener mayor refrigeración?
 
yo empezaria por comentar que pc tienes con su componentes incluida la caja, si es el proce disipador pasta termica . una forma pàra comprobar que no es la caja es quitar el lateral de la caja a ver si observas bajadas importantes de temps del proce y grafica y demas
 
procesador: AMD Ryzen 3 3200G
tarjeta gráfica: radeon vega graphics
ram: 16gb
 
la caja nose que modelo es :(
 
Un 3200G alcanzando esas temps es normal que te pete y hasta que en algun momento te deje de rendir o te de algun problema...
 
la grafica es de turbina o de marca , has probado si bajan las temps sin la caja lateral, que disipador lleva el proce,
 
ahí ya me pierdo, nose que decirte, pero creo que el problema es de los ventiladores, que solo tengo dos
 
lo digo no lleve un disipador de serie y tal vez le toque algo un poco mejor, yo empezaria por ver el disipador si tiene marca amd o otra cambiar el disapor si es maillo y luego viendo la caja que se puede hacer cuando trabajes con ese progama
 
Yo creo que de entrada el cooler debe de estar mal puesto (lo cual no quita que igual necesite otro mejor). Una cosa es que un sobremesa se caliente con la edición de video y otra esas temperaturas que no son normales.

De todos modos hasta saber toda la configuración...
 
Pon un disipador más grande.
 
Cuando facilite información será más facil
 
tengo un disipador amd y un solo ventilador
 
si necesitais más información decidmelo y la busco, perdonadme pero soy un novato en este mundillo
 
  • Like
Reacciones : O3M
si necesitais más información decidmelo y la busco, perdonadme pero soy un novato en este mundillo
De entrada sin saber que temps de ambiente tienes, que tipo de caja y solo sabiendo que es un 3200G con el disipa de AMD te diria que al menos subas fotos del interior y exterior de tu caja para ver que ventis se le pueden poner y que otra refrigeracion ponerle a esa cpu si finalmente es una opcion para ti.
 
la temperatura ambiente es de 25 grados de media y ahora paso fotos de la caja
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba