• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC se reinicia solo al editar video

la marca de la caja es nox
 
  • Like
Reacciones : O3M
y tiene rejilla en la parte superior para la salida del aire caliente
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ok pero NOX hay muchas compi...
 
nox infinity neon
 
  • Like
Reacciones : O3M
disculpame bro no sabía que caja tenía hasta hace 2 minutos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Problema de esa caja?
Entrada frontal de aire muy restrictiva aunque le puedas poner 3 ventis de 120 o 2 de 140.
De entrada yo le pondria dos buenos de 140 en el frontal porque si encima es bastante restrictivo con la entrada de aire imaginate ya sin ventis.
Y por supuesto viendo la caja me plantearia ponerle un buen refrigerador con una buena pasta termica a la cpu que tampoco es muy caro.
Con eso de entrada deberias de bajar las temps.
 
vale muchas gracias, que ventiladores de 140 me recomiendas?
 
  • Like
Reacciones : O3M
de momento 100€
 
  • Like
Reacciones : O3M
vale muchísimas gracias y perdón por el coñazo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
vale muchísimas gracias y perdón por el coñazo!
Coñazo ninguno compi...
Todo sea por ayudar y que consigas mejorar esas altas temps y puedas disfrutar de tu pc sin problemas.
 
De todos modos y si comprar el refrigerador no es tu opcion, no estaria de mas que le cambiaras la pasta termica a la cpu y le pusieses una buena tipo Kryonaut o Noctua NTh2.
 
Empieza con el disipador de la CPU y según veas luego añade ventiladores.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Empieza con el disipador de la CPU y según veas luego añade ventiladores.
Con su presupuesto de 100 pavos puede matar dos pajaros de un tiro.
Refri + ventis y seguro que la mejora va a ser muy notable.
 
Un noctua .gama media si con eso no baja sería muy raro.un bquiet mira un disipador que te quepa. A veces la caja no lo permite por altura
 
  • Like
Reacciones : O3M
Un noctua .gama media si con eso no baja sería muy raro.un bquiet mira un disipador que te quepa. A veces la caja no lo permite por altura
Segun los datos esa caja permite disipas de algo mas de 17mm de altura...
Es decir, le puede montar practicamente casi todos...
 
Yo estoy con @OEM , si tiene problemas de temperatura lo mejor es cambiar a un disipador en condiciones y mejorar airflow de la caja. Aunque habría que ver si su placa base es capaz de gestionar todos los ventiladores o tendrá que acoplarlos a la fuente de alimentación.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo creo que ese procesador no debería alcanzar esas temperaturas ni con el disipador de serie. Yo lo primero que haría sería cambiar la pasta térmica y hacer la limpieza correspondiente al equipo.
 
Arriba