• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc se reinicia y no se porque

Aquiles

Nuevo
Registrado
28 May 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
42
Hola buenas resulta que hace cosa de dos dias mi pc empezo a reiniciarse cada x tiempo el tiempo no lo se pero creo que cada 10 15 o 20 minutos no lo se.Resulta que creia que era un virus y le pase el superantiestiware pero nada seguia igual asi que lo formatee para ver si el problema era de software pero nada sigue igual pense que era tema de temperatura y limpiee en cooler y le eche pasta termica al procesador pero nada siguel igual tambien e probado con las memorias ram y nada tampoco la verdad estoy perdido y no se que hacer podriam ayudarme mi pc es un intel de quare com 3 gb de ram y uso vista 7 el reinicio me pasa cada 10 15 minutos
 
Hola buenas resulta que hace cosa de dos dias mi pc empezo a reiniciarse cada x tiempo el tiempo no lo se pero creo que cada 10 15 o 20 minutos no lo se.Resulta que creia que era un virus y le pase el superantiestiware pero nada seguia igual asi que lo formatee para ver si el problema era de software pero nada sigue igual pense que era tema de temperatura y limpiee en cooler y le eche pasta termica al procesador pero nada siguel igual tambien e probado con las memorias ram y nada tampoco la verdad estoy perdido y no se que hacer podriam ayudarme mi pc es un intel de quare com 3 gb de ram y uso vista 7 el reinicio me pasa cada 10 15 minutos

mirate algun programa para medir todas las temp del pc; tambien puede ser de la fuente de alimentacion, si puedes probar con otra seria perfecto.

Bajate el crystal disk info para mirar los discos duros

Porcierto pasa descartar el so, instalate mismamente ubuntu que es sencillo y sales de dudas por si las moscas
 
Hola buenas resulta que hace cosa de dos dias mi pc empezo a reiniciarse cada x tiempo el tiempo no lo se pero creo que cada 10 15 o 20 minutos no lo se.Resulta que creia que era un virus y le pase el superantiestiware pero nada seguia igual asi que lo formatee para ver si el problema era de software pero nada sigue igual pense que era tema de temperatura y limpiee en cooler y le eche pasta termica al procesador pero nada siguel igual tambien e probado con las memorias ram y nada tampoco la verdad estoy perdido y no se que hacer podriam ayudarme mi pc es un intel de quare com 3 gb de ram y uso vista 7 el reinicio me pasa cada 10 15 minutos

En qué situación te pasa (jugando, viendo una peli, navegando, etc.) Que fuente de alimentación tienes? Los problemas de reinicios aleatorios suelen venir por ahí.
 
mirate algun programa para medir todas las temp del pc; tambien puede ser de la fuente de alimentacion, si puedes probar con otra seria perfecto.

Bajate el crystal disk info para mirar los discos duros

Porcierto pasa descartar el so, instalate mismamente ubuntu que es sencillo y sales de dudas por si las moscas
No hace falta que lo instale, con iniciar desde la live y dejarlo un rato sería suficiente

Trocotroleado con mi Movilote
 
Les cuento e intentado con un cs live de linux y lo mismo con cristal disk no e podido porque a la hora de abrirlo se me a reiniciado y lo de medir la temperatura me sale esto
http://es.tinypic.com/r/3145bnk/9 mi fuente de alimentacion es esta http://i63.tinypic.com/zn6btw.jpg

Y me pasa con todo que puede ser
La fuente es bastante mala, yo diría que los problemas vienen por ahí, aunque sin descartar otras causas. Te recomendaría probar con otra fuente y mejor aún comprar una nueva. Podrías indicar todos los componentes de tu equipo?
 
Hola buenas de nuevo haver te cuento e sacado la fuente la e limpiado un poco asi por encima la e vuelto a poner pero no la e conectado a ningun otro periferico solo a placa base y disco duro y ahora al encender me llega al logo de windows y se reinicia por cierto en un post las bios me sale esto http://i68.tinypic.com/15302ld.jpg y los componentes que tengo son un targeta grafica gegoforce
mx4000 128 mb 8x ddr la fuente creo que ya la saves mi placa base es una asus p5vd1-x s775 y un disco duro serial ata el que va conectado con el cable rojo a la placa osea del disco duro a la placa el del cable rojo la verdad no se que hacer mas ahora ni me entra y en el logo se reinicia sin estar conectado a ningun periferico
 
Les cuento e intentado con un cs live de linux y lo mismo con cristal disk no e podido porque a la hora de abrirlo se me a reiniciado y lo de medir la temperatura me sale esto
http://es.tinypic.com/r/3145bnk/9 mi fuente de alimentacion es esta http://i63.tinypic.com/zn6btw.jpg

Y me pasa con todo que puede ser

Aparte de lo dicho por los compañeros de que la fuente es mala, la cpu tiene mucha temperatura. 86º sin hacer nada no es normal. Limpia el disipador de la cpu y echale pasta térmica nueva y asegurate que el ventilador funciona bien.
 
Además de lo que te he dicho de la fuente, prueba a hacer un Clear CMOS de la bios. Quita la pila de la placa durante unos minutos.
También puede ser que el disco duro haya dicho basta.
 
Antes de aller limpie el ventilador y el cooler y le eche pasta termica a la cpu si tengo que volver a hacerlo lo ago lo de la pila y el disco dur ya les contare esta noche
 
Queria contaros que e echo todo e quitado la pila y la e puesta a los 15 minutos y e vuelto a echarle pasta a la cpu y el cristal disk me pone salud buena pero sigue todo igual me lo sigue haciendo
 
Queria contaros que e echo todo e quitado la pila y la e puesta a los 15 minutos y e vuelto a echarle pasta a la cpu y el cristal disk me pone salud buena pero sigue todo igual me lo sigue haciendo

Entra en la bios, mira los valores de la fuente, voltaje del conector de 12 V, 5V y 3,3v.
Si están muy por debajo, la fuente puede dar problemas por caídas de tensión.
 
Yo diría que el problema es claramente de tu Fuente de alimentación. Prueba conectando otro alimentador, si es del alimentador puedes conseguir alimentadores muy baratos por 15 euros. Y otra cosa, me asusta la temperatura de tu CPU, he leído que le has cambiado la pasta térmica 2 veces ya.

¿ Que temperatura te esta dando actualmente ?
 
Bueno e comprado dos fuentes atx en un mercadillo y voy a probarlar haver que tal y lo de la temperatura de la cpu cuando llegue a casa posteare la temperatura que me da actualmente
 
Bueno esto es lo que me sale en las bios la temperatura de la cpu altualmente y tambien el voltage de la fuente de alimentacion http://es.tinypic.com/r/mmy2ow/9
 
Si es cierto eso que te marca la bios, tienes tanto unas temperaturas como unos voltajes, de desastre.
 
Y que es lo que puedo hacer porque estoy ya un poco cansado de probar cosas gracias
 
Arriba