• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc se reinicia y no se porque

Creo que un post de arriva dije cuales eran mis componentes pero no pasa nada tengo son un targeta grafica gegoforce
mx4000 128 mb 8x ddr la fuente creo que ya la saves mi placa base es una asus p5vd1-x s775 y un disco duro serial ata el que va conectado con el cable rojo intel quare core 4 nucleos y 3 gb de memoria ram
 
Creo que un post de arriva dije cuales eran mis componentes pero no pasa nada tengo son un targeta grafica gegoforce
mx4000 128 mb 8x ddr la fuente creo que ya la saves mi placa base es una asus p5vd1-x s775 y un disco duro serial ata el que va conectado con el cable rojo intel quare core 4 nucleos y 3 gb de memoria ram

¿Y la fuente?

Aparte, como digo arriba, las temperaturas del procesador las tienes bastante altas para no estar haciendo nada, revisa el ventilador del disipador, el disipador y la pasta térmica del disipador, ahí algo está fallando...
 
Creo que un post de arriva dije cuales eran mis componentes pero no pasa nada tengo son un targeta grafica gegoforce
mx4000 128 mb 8x ddr la fuente creo que ya la saves mi placa base es una asus p5vd1-x s775 y un disco duro serial ata el que va conectado con el cable rojo intel quare core 4 nucleos y 3 gb de memoria ram

Hola.

En primer lugar tienes puesto un procesador "Quad Core" el cual no soporta esa placa, aunque funcione,
NO es el que debería de llevar, y lo más seguro es que NO es el procesador que venía de fábrica.

Que una placa base arranque y/o funcione con un procesador NO Soportado (N/A), no quiere decir que trabaje bien.

Por otra parte, tienes una tarjeta gráfica "AGP" la cual es muy antigua, y puede ser la causante de los reinicios.
Esa placa también tiene un slot PciExpress, y creo que deberías de probar con una tarjeta gráfica PciExpress que es más actual,
aparte que las AGP ya ni se consiguen.

Y si, las temperaturas son altas.


Saludos.
 
Última edición:
Bueno ante queria deciros que al final despues de tantos intentos me e cansado y lo e llevado a una tienda de infomatica y una cosa mas como sea la tarjeta grafica yo esque soy mas tonto que na porque es el unico componente que no e probado y mira que tengo otro de repuesto bueno ya les contare lo que dice el de la tienda de informatica
 
Arriba