AlexeTopGun
Nuevo
Hola buenas, vereis, tengo un problema con mi Pc. El problema es que al jugar a juegos exigentes como Final Fantasy XV y Baldurs Gate 3, mi Pc se reinicia a los pocos segundos de empezar a jugar. Nunca me pasa con otros juegos como Lol, Magic, Fifa... de momento me pasa con esos 2 juegos puntuales. Viendo las especificaciones de ambos juegos voy sobrado en todo menos en Ram, tenia 8gb de ram ddr3 y siempre al iniciarlos me superaba el 95 por ciento de uso de esta. Le pedi a un amigo dos modulos de 8gb para ver si el error era ese, pero con 16gb de ram el error seguia ocurriendo. He desmontado la grafica, limpiado el Pc y reinstalado el sistema, pero el error sigue ahi. Los controladores de la grafica estan al dia. Un amigo me comento que quizas deberia desmontar la GPU y cambiarle la pasta termica, pero me chirria mucho que haya que hacer eso a GPUs de estas caracteristicas.
Pues nada aqui os dejo el problema a ver si alguna buena persona me podria ayudar a dar con el problema. Gracias de antemano.
P.D. mis componentes son
Placa base: MSI Z97 Gaming 5
CPU: intel i7 4790k
GPU: nvidia GeForce 970 gtx
Ram: 16gb ddr3
Pues nada aqui os dejo el problema a ver si alguna buena persona me podria ayudar a dar con el problema. Gracias de antemano.
P.D. mis componentes son
Placa base: MSI Z97 Gaming 5
CPU: intel i7 4790k
GPU: nvidia GeForce 970 gtx
Ram: 16gb ddr3
Última edición: