• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc y bios no reconoce toda la memoria ram

KOKAN

Nuevo
Registrado
31 Jul 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Hola tengo un problema desde hace muchisimo tiempo que mi pc y mi bios no reconoce toda la ram.
Mi pc le e puesto dos modulos de 2GB ddr2 de 667mhz lo que soporta mi placa que por cierto mi placa es la gigabyte ga-8i945p-g y soporta eso bueno que en total me tendria que reconocer 4gb de ram pues buena el truño este de la bios y pc solo me reconoce 3.25GB tengo sistema de 64Bits con el windows 10 me pone en Mi equipo>propiedades ahi me pone...
Memoria Instalada(RAM):3.25gb
Es que no pone ni utilizable ni nada,hace escasos minutos e actualizado la bios por si era eso pero que va esto sigue igual estoy ya desesperado porfavor ayudadme este es mi procesador por si lo quereis saber
Intel(R)Pentium(R)D 2.80GHZ
porfavor ayudadme.Gracias a todos vayan con dios.
 
Hola tengo un problema desde hace muchisimo tiempo que mi pc y mi bios no reconoce toda la ram.
Mi pc le e puesto dos modulos de 2GB ddr2 de 667mhz lo que soporta mi placa que por cierto mi placa es la gigabyte ga-8i945p-g y soporta eso bueno que en total me tendria que reconocer 4gb de ram pues buena el truño este de la bios y pc solo me reconoce 3.25GB tengo sistema de 64Bits con el windows 10 me pone en Mi equipo>propiedades ahi me pone...
Memoria Instalada(RAM):3.25gb
Es que no pone ni utilizable ni nada,hace escasos minutos e actualizado la bios por si era eso pero que va esto sigue igual estoy ya desesperado porfavor ayudadme este es mi procesador por si lo quereis saber
Intel(R)Pentium(R)D 2.80GHZ
porfavor ayudadme.Gracias a todos vayan con dios.
3.24 gb de ram es exactamente la máxima detectada en sistemas de 32 bits. Mucha casualidad sería que tu placa solo detectara esa cantidad por azar, por lo que me inclino más por lo primero. Estás seguro que tienes instalado un sistema de 64 bits? Compruébalo al 100% y nos comentas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
es verdad perdonad tengo de 32 bits perdonad que me e confundido pero iron500 me los tendria que reconocer por lo menos los 4gb en la bios no??
gracias
 
es verdad perdonad tengo de 32 bits perdonad que me e confundido pero iron500 me los tendria que reconocer por lo menos los 4gb en la bios no??
gracias
Y en la bios que te pone?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
es verdad perdonad tengo de 32 bits perdonad que me e confundido pero iron500 me los tendria que reconocer por lo menos los 4gb en la bios no??
gracias

Hola.

Un sistema de 32bits, NO te va a llegar reconocer el total de los 4GB de RAM.

Hasta que no instales un sistema de 64bits, olvídate de que reconozca 4GB de RAM.
 
Arriba