• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC

Empi

De profesión Chapuzas
Hola.

Soy nuevo en el foro y bueno, aquí os dejo mi pc:

CPU: i7 4790k
Gpu: Gogabyte Gtx 970 Gaming 1
Placa: Asus Z97 AR
Fuente: Enermax Revolution xt 630w
Ram: Corsair Venganze Pro 16gb
Fans: Corsair 12 Led
Cables: Bitfenix
SSD: Kingston SSDnow 120gb
HDD: Seagate Barracuda 1T
Y no se k más...

2qc3rqt.png

106eqgx.jpg

dca843.jpg

29ngphf.jpg

Un saludo chapuzillas.

Está resultón :sisi3:

Bienvenido al foro Empi. Muy chulo tu equipo.

sin duda ninguna te quedo muy guapo. Q tal va esa refrigeracion liquida? estoy a puntito de pillarmela

sin duda ninguna te quedo muy guapo. Q tal va esa refrigeracion liquida? estoy a puntito de pillarmela

Gracias a todos.

Va muy bien la verdad. A mí me ha dado un problema porque, por lo que me han dicho, tiene un problema de purgado. Tramitaré la garantía pero parece un problema aislado, porque no he visto que le ocurra a más gente.

Con respecto a las temperaturas va muy bien. Nada del otro mundo, no es una custom, pero más que suficiente para jugar.

Un saludo.

Muy bonito compañero,aunque para mi punto de vista si le pudiera cambiar el led azul de la tarjeta gráfica por un led en verde ya te queda de 10,no obstante a disfrutarlo.

P.d: La 1º vez qué veo un pc en negro / verde,me resulta raro de ver su combinación y contraste,pero como te he dicho te a quedado muy muy bien.

Saludos.

ventiladores de distinto fabricante en push&pull :rip:

ventiladores de distinto fabricante en push&pull :rip:

La verdad es que no lo había pensado pero tienes razón. Seguramente tengan CFM diferente.... Gracias. Los cambiaré en cuanto pueda, porque tengo que tramitar la garantía de la RL.

Muy bonito compañero,aunque para mi punto de vista si le pudiera cambiar el led azul de la tarjeta gráfica por un led en verde ya te queda de 10,no obstante a disfrutarlo.

P.d: La 1º vez qué veo un pc en negro / verde,me resulta raro de ver su combinación y contraste,pero como te he dicho te a quedado muy muy bien.

Saludos.

Miré tutoriales para cambiar el led de Windforce, pero me cargaría la garantía. La única solución que se me ocurre es conseguir otro o fabricar uno con un logo que me guste, aunque eso llevaría mucho más trabajo.

Miré tutoriales para cambiar el led de Windforce, pero me cargaría la garantía. La única solución que se me ocurre es conseguir otro o fabricar uno con un logo que me guste, aunque eso llevaría mucho más trabajo.

Púes deseando de ver como lo haces @empi :guiño:

Con papel celofan verde podria funcionar si consiguieras pasarlo entre el led y el chasis troquelado de metal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con papel celofan verde podria funcionar si consiguieras pasarlo entre el led y el chasis troquelado de metal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En realidad creo k no es tan difícil, aunque lleva su trabajo. Sólo necesitaría unos leds smd verdes. El cuadrado intentaría hacerlo con plástico de caja de CDs, aunque supongo que la idea está por pulir. Y para el logo he pensado en un digujo en negativo en vinilo.

En este video se puede ver bastante bien la pieza e intentaré duplicarla. Lo que no se es que es la lámina de abajo, parece un circuito impreso. Eso quizá sea más complicado...

Conocéis algún forero que sepa de electrónica?

Haberlos hay, pero no se ahora mismo el nombre de ese usuario.

Y antes que hacer todo ese marronazo de soldar y eso no te sale mejor quitar la tira de los leds azules que te viene y ponerle una tira normal?
Una tira pequeña conectada al mismo sitio no tiene que quedar mal no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

prueba lo del celofan por lo que veo deberia quedar bien y lo pones pegado al chasis una vez retirado el logo y luego vuelves a poner el logo deberia cogerte el color verde

Y antes que hacer todo ese marronazo de soldar y eso no te sale mejor quitar la tira de los leds azules que te viene y ponerle una tira normal?
Una tira pequeña conectada al mismo sitio no tiene que quedar mal no?

No entiendo lo que quieres decir. Si dices sustituir el led, no porque me cargo la garantía de 2 años que me queda.
dsdbjp por fuera quizá no quede muy limpio, aunque probaré. Dentro del logo si que podría funcionar bastante bien... Pero está el tema garantía.

Además si consigo hacerlo, me abriría una puerta interesante para hacer dibujos luminosos en mi pc :).

Esto, por ejemplo, mola mucho

8283b09bc03b4cf2498dbfb68ee6b831.jpg

Empi si te fijas en el video cuando saca el logo tiene por detras un protector negro y dentro tiene la tira con los leds azul. Puedes quitar esa tira y pegar por detras una tipo estas
http://controladores.net/iluminacion-led/1164-tira-led-10cm-04w-con-cable-12v-cc-0033a.html
Funcionan a 12 v por lo que no necesitarias resistencias ni nada creo(no soy un experto en electronica).
Estoy pensando en hacérselo a mi windforce 3x pero creo que el logo no se trasparenta xD

Empi si te fijas en el video cuando saca el logo tiene por detras un protector negro y dentro tiene la tira con los leds azul. Puedes quitar esa tira y pegar por detras una tipo estas
http://controladores.net/iluminacion-led/1164-tira-led-10cm-04w-con-cable-12v-cc-0033a.html
Funcionan a 12 v por lo que no necesitarias resistencias ni nada creo(no soy un experto en electronica).
Estoy pensando en hacérselo a mi windforce 3x pero creo que el logo no se trasparenta xD

Parece buena idea la verdad, pero no se si esa salida irá a 12V. La verdad es que no se que voltaje tendrán estos leds smd. Si a la tira le das alimentación externa desde molex funciona seguro, pero a ese conector... No se yo.

Sabes si hay tiras prefabricadas de leds smd?

El tipo del video dice que la tira que viene es de 12 5v x 2 leds + 2 resistencias.
La tira que te he pasado llevan justo esos mismos leds