• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Pendrive no es reconocido por windows 10

excalibur2

Nuevo
Registrado
11 Abr 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Hola amigos:
Tengo un pendrive que hasta ayer funcionaba perfectamente, esta conectado a un conector USB 3.1 del ordenador, pero hoy no pude acceder a su contenido apareciendo un signo de interrogacion encima del enlace directo que tengo en la pantalla principal, el caso es que si lo enchufo al conector USB 2.0, me lee todo perfectamente, es decir que el problema es del conector 3.1, no, se si es a nivel de hardware; esto ya me pasó alguna otra vez hace ya bastante tiempo y se resolvio solo, lo que no me acuerdo es que hice de aquella. Alguien sabe si windows 10 tiene algun problema con los conectores 3.1?...Si alguno de vosotros ha sufrido este percance que por favor, me diga que debo de hacer antes de tener que borrar toda la info que tengo dentro del pendrive. Tengo un antivirus permanente que no detecta nada, yo más bien diria que se trata de que el boot del pendrive se fastidió al sacarlo del conector o algo asi. Sabéis como reparar el boot sin borrar nada del contenido?
Gracias a todos y Feliz año 2022.
 
Arriba