• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pijama genera electricidad estática?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Pues eso, tengo una camiseta de pijama que es un 35% algodon y un 65% poliéster. Mientras intento dormir me empieza a picar la espalda y la barriga y cuando me la quito suena como el típico crujido eléctrico y saltan unos pocos destellos en azul. Es normal? o es mi imaginacion?
 
¿?

Enviado desde Tapatalk con... Depende
 
Post del año!!, la verdad me parece muy raro que suceda esto, por dios que miedo de pijama xd, @ikerjimenez te invocamos.
 
Es normal y tiene facil solucion.

Coges las bolsas de las placas y discos duros y las coses/unes haciendo una nueva camisa.

Una vez hecha te la pones debajo del pijama y listo, se acabaron las chispitas 😂😂😂
 
JAJAJAJAJAJAJA grax, fuera de coñas es 100% real
 
De Sevilla y ya en pijama? Cuéntame tu secreto por favor, yo aun duermo con la ventana tope abierta.

Consejo: depílate :sisi3:
 
De Sevilla y ya en pijama? Cuéntame tu secreto por favor, yo aun duermo con la ventana tope abierta.

Consejo: depílate :sisi3:

LEL, mi barriga esta depilada, los pocos pelos que tengo son los tipicos de adolescentes solo en el ombligo xdd. Ha refrescado mucho en sevilla, menuda diferencia con respecto hace una semana, y si me quitaba el pijama era por frio y por que me picaba xddd. Para mi por la noche hace fresco xdd no se xdd
 
Mas vale una manta y dejar de lado los pijamas....asi todo respira y esta "libre"
Jajaja cuanta razón xd, se lo he comentado a mi madre y dice que a mi padres también le pasa
 
Jajaja cuanta razón xd, se lo he comentado a mi madre y dice que a mi padres también le pasa

Es cierto, pasa, todos los cuerpos generan electricidad, no es el pijama, eres tu, igual que todo el mundo, y hay tipos de tejido en los que se nota más, si te pones un jersey de lana, te pasará lo mismo, también puede ser que seas alérgico al poliéster, no serías el primero, hay mucha gente que lo es, esto lo solucionas poniéndote un pijama bueno, nada de 65% poliéster, este no es transpirable y además da mucha calor y puede dar picores, has de usar ropa 100% algodón.

El algodón es un tejido fresco y transpirable, no te dará picores ni alergias, y reducirás esa electricidad, no notarás ese sonido cuando te quites la camiseta.
 
Coje un cable de cobre y átatelo al pie y luego a una estaca del mismo material enterrado en el suelo. Si no consigues que haga tierra y descargue la corriente estática al suelo prueba agregando el mismo sistema a la muñeca. Si con todo eso no consigues los resultados esperados puedes cambiar el pijama por uno de algodón al 100% o de bamboo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Es cierto, pasa, todos los cuerpos generan electricidad, no es el pijama, eres tu, igual que todo el mundo, y hay tipos de tejido en los que se nota más, si te pones un jersey de lana, te pasará lo mismo, también puede ser que seas alérgico al poliéster, no serías el primero, hay mucha gente que lo es, esto lo solucionas poniéndote un pijama bueno, nada de 65% poliéster, este no es transpirable y además da mucha calor y puede dar picores, has de usar ropa 100% algodón.

El algodón es un tejido fresco y transpirable, no te dará picores ni alergias, y reducirás esa electricidad, no notarás ese sonido cuando te quites la camiseta.

Pues capaz que lo sea porque de las veces que he visto los destellos ha sido porque me lo he quitado por calor y por picores, ahora estoy con el otro xd. Gracias
 
Coje un cable de cobre y átatelo al pie y luego a una estaca del mismo material enterrado en el suelo. Si no consigues que haga tierra y descargue la corriente estática al suelo prueba agregando el mismo sistema a la muñeca. Si con todo eso no consigues los resultados esperados puedes cambiar el pijama por uno de algodón al 100% o de bamboo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Tu ríete, pero es cierto, hay personas que son alérgicas al poliéster, y han de llevarlo todo de algodón 100%, igual que hay tejidos que son más propensos a absorber la electricidad, pasa con la lana y con según que mezclas de tejido, excepto el algodón.

Soy hija de modistas, a los 6 años ya me estaban enseñando a coser, bordar, hacer punto, etc., hoy en día la mayoría ya no enseñan nada a los hijos, los dejan con la televisión, tablet, consolas,..., pero antiguamente desde bien pequeño ya te enseñaban a muchas cosas y más si eras niña.
 
Coje un cable de cobre y átatelo al pie y luego a una estaca del mismo material enterrado en el suelo. Si no consigues que haga tierra y descargue la corriente estática al suelo prueba agregando el mismo sistema a la muñeca. Si con todo eso no consigues los resultados esperados puedes cambiar el pijama por uno de algodón al 100% o de bamboo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Xdddd para no liar tanto toco la chapita del enchufe no? XDDD
 
Una pregunta y las chispas esas pueden provocar un incendio?, fuera de coñas

Pd: no veo el botón de gracias si no te daba
 
Pues capaz que lo sea porque de las veces que he visto los destellos ha sido porque me lo he quitado por calor y por picores, ahora estoy con el otro xd. Gracias

A mi me pasa en invierno con los jerseys de lana, además cuando te los quitas la persona que está al lado hasta escucha el crec-crec que hace, prueba con ropa que sea 100% algodón, o al menos que el 80-90% sea algodón, ya verás cómo te irá mejor :)
 
Xdddd para no liar tanto toco la chapita del enchufe no? XDDD
Eso ya es de tu cosecha....[emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pero piensa en que las energías renovables las pagan bien

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Una pregunta y las chispas esas pueden provocar un incendio?, fuera de coñas

Pd: no veo el botón de gracias si no te daba

No, no pueden, quédate tranquilo, sino creo que ya habría salido incendiada más de una vez jajaja!! Al menos en la cama no te provocará nada, pero si vas a la gasolinera por precaución toca con la llave primero el techo del coche para hacer la descarga, y no es coña, cuando voy al coche primero toco el techo por si acaso porque si salta chispa prefiero no arriesgarme, esto lo hago en invierno, que según la ropa que lleve estoy más eléctrica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba