• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pijama genera electricidad estática?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta y las chispas esas pueden provocar un incendio?, fuera de coñas

Pd: no veo el botón de gracias si no te daba
Si estás cargando gasolina a con el pijama podría haber fuegos artificiales....por lo que te recomiendo no usar pijama al ir a la gasolinera

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Si estás cargando gasolina a con el pijama podría haber fuegos artificiales....por lo que te recomiendo no usar pijama al ir a la gasolinera

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

No soy de esos de ir en pijama y zapatillas a los sitios, pero gracias por la recomendación xD
 
Tu ríete, pero es cierto, hay personas que son alérgicas al poliéster, y han de llevarlo todo de algodón 100%, igual que hay tejidos que son más propensos a absorber la electricidad, pasa con la lana y con según que mezclas de tejido, excepto el algodón.

Soy hija de modistas, a los 6 años ya me estaban enseñando a coser, bordar, hacer punto, etc., hoy en día la mayoría ya no enseñan nada a los hijos, los dejan con la televisión, tablet, consolas,..., pero antiguamente desde bien pequeño ya te enseñaban a muchas cosas y más si eras niña.
Bahhhh. ..yo también se coser, bordar, hacer patrones y preparar tallajes. Si me apuras también te tejo una bufanda y hago crochet. En los ratos libres estudiaba física cuántica aplicada.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
A mi me pasa en invierno con los jerseys de lana, además cuando te los quitas la persona que está al lado hasta escucha el crec-crec que hace, prueba con ropa que sea 100% algodón, o al menos que el 80-90% sea algodón, ya verás cómo te irá mejor :)
Te la estoy tejiendo para regalartela por Papa Noel. ..
bufanda-infantil-con-pompones-tejida-a-crochet-17658-MLA20141074821_082014-F.jpg


La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Soy el unico que duerme en bolas? Ventana cerrada edredon fino en calzoncillos y ale, en invierno en camiseta si eso por sudo jajajaja

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Soy el unico que duerme en bolas? Ventana cerrada edredon fino en calzoncillos y ale, en invierno en camiseta si eso por sudo jajajaja

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
Dormir en bolas es un gran placer... No eres el único [emoji14]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ya puede ser xD levanta los pies por si acaso al andar jaja no vayas frotando
 
Prueba con uno de estos. Son muy cómodos y no te electrocutan.

Spoiler
 
Soy el unico que duerme en bolas? Ventana cerrada edredon fino en calzoncillos y ale, en invierno en camiseta si eso por sudo jajajaja

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Correcto. Prefiero dormir en bolas y con mantas gordas porque me muevo mucho en la cama y acaba incomodando :S
 
Dormir en bolas es un gran placer... No eres el único [emoji14]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Duermo pero cuando hace 30 grados de noche si hace menos de 20 me duermo con pijama xdd
 
a mi me ocurría con unas zapatillas
 
Duermo pero cuando hace 30 grados de noche si hace menos de 20 me duermo con pijama xdd
Yo igual, estos días tengo puesto hasta el nórdico fino de verano, hoy la temperatura ha sido de 20º y a la noche baja bastante, ayer a las 6h había 10 o 12º, así que de momento camisa de dormir de tirantes o pijama de verano, y más al invierno que hay temperatura bajo 0, pues pijama de manga larga y pantalón largo jajajaja!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo igual, estos días tengo puesto hasta el nórdico fino de verano, hoy la temperatura ha sido de 20º y a la noche baja bastante, ayer a las 6h había 10 o 12º, así que de momento camisa de dormir de tirantes o pijama de verano, y más al invierno que hay temperatura bajo 0, pues pijama de manga larga y pantalón largo jajajaja!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

xD en mi pueblo nunca se llega bajo cero, de hecho nieva una vez cada 60 años más o menos. Yo me pongo el pijama y me tapo con una sabana
 
xD en mi pueblo nunca se llega bajo cero, de hecho nieva una vez cada 60 años más o menos. Yo me pongo el pijama y me tapo con una sabana
Aquí hace unos años atrás nevaba todos los años, pero ahora llevamos unos 3 inviernos que nada, no hay nieve

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Aquí hace unos años atrás nevaba todos los años, pero ahora llevamos unos 3 inviernos que nada, no hay nieve

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Supongo que los del norte estáis hartos de nieve ajajjaja
 
Supongo que los del norte estáis hartos de nieve ajajjaja
Jajajaja!! Bueno a mi me gusta porque yo soy de costa y me fui a vivir al interior así que me gusta que nieve, pero los que han sufrido siempre la nieve como que no les gusta verla, lo de siempre, para gustos... Jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
jaja yo he vivido nevadas y mola por el tema de que es algo que no pasa siempre y se cierran los coles etc. Pero mola en su visión peli, luego te cagas en todo con el frío que hace xD que ni llevando 3 camisetas una sudadera y un abrigo puedes con eso. O cuando te quedas incomunicado y no puedes ni usar el coche sin cadenas :v entonces ya no le ves tanta gracia al asunto: CUando ya llevas 3-4 días
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba