• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi placa ASROCK 960gc-gs fx y sus ventiladores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ErPako

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
244
Puntos
18
Buenas a tod@s.

Veréis, tengo una ASROCK 960gc-gs fx y tengo conectados dos ventiladores (NOX) que venían con mi caja NOX Hummer VX. Los tengo conectados a placa pero no consigo controlarlos con el SpeedFan. Siempre van al 100%.

Entonces, he pensado que quizás mi placa no tenga control sobre ellos o que no sean controlables. Los conectores de mi placa para estos ventiladores son de 3 pines. Sé que los de 4 pines si son controlables (hasta donde he leído por lo menos). Y como quiero meter dos ventiladores más o cambiar éstos por unos mejorcitos, tengo esta duda.

Los ventiladores a los que tengo el ojo echado son los Enermax T.B. Silence y como hay dos versiones (Normal y PWM), no sé por cual decantarme dependiendo de la placa. No creo que conectando los PWM meta la pata pero prefiero salir de dudas.

Resumiendo:
- ¿mi placa controla más ventiladores a parte de el del micro?
- ¿puedo conectar ventiladores PWM a los conectores de 3 pines de mi placa si es que puede controlarlos?

Y creo que nada más

Muchas gracias por anticipado.

Saludetes!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba