• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi placa base no reconoce ningún componente

Miguelbusta

Nuevo
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
1
Puntos
0
He cambiado mi placa base por una nueva y he instalado todo correctamente. Los componentes son compatibles. A la hora de arrancar, todos los disipadores se encienden correctamente pero no puedo ver la pantalla ni utilizar el ratón ya que no reconoce ninguno de los puertos. Cómo puedo solucionar esto e instalar mi placa base?
Gracias de antemano.
 
Formateaste el disco duro? al cambiar de placa es necesario Miguelbusta, si es así, quizás algo mal conectado?
 
1º mira que la fuente de alimentación sea la adecuada en potencia , para lo que tienes instalado

2º Desconecta todos los cables y escucha el click ese que tanto gusta .

3º observa bien los cables de la placa base , si están conectados me refiero a los de la torre y corriente.
 
Arriba