• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi placa es b560mpro tengo un procesador i510400f creo que me hace cuello de botella

blessras

Nuevo
Registrado
5 Feb 2022
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
28
la cosa es que si quisiera mejorar el pc por que tengo una 3060 y no me hace cuello de botella, pero... si, el procesador en algunos juegos esta al 100xcien y la grafica igual al 1xciento con esa placa que procesador me recomendariais para mejorar algo asequible la verdad que los precios que he visto del i9 11 400 pavos me parece abusivo pero bueno pregunto aqui por que teneis mas idea de combinar componentes graxie
 
la cosa es que si quisiera mejorar el pc por que tengo una 3060 y no me hace cuello de botella, pero... si, el procesador en algunos juegos esta al 100xcien y la grafica igual al 1xciento con esa placa que procesador me recomendariais para mejorar algo asequible la verdad que los precios que he visto del i9 11 400 pavos me parece abusivo pero bueno pregunto aqui por que teneis mas idea de combinar componentes graxie
Buenas,
juegas a 1080, con qué juegos te pasa? Configuración?

Un saludo
 
Buenas,
juegas a 1080, con qué juegos te pasa? Configuración?

Un saludo
buenas gracias por responder tan rapido sois unos cracks pues si juego a 1080 y me pasa con el the finals ejemplos juego battelfield 5 y me va muy bien quizas algun tiron pero lo juego en alto o el hogwarts legacy eso lo juego en bajo y medio y me va a 80 90 120 pero en el the finals me baja de 100 a 60fps lo actualizaron ayer y me va mejor la verdad. pero claro me gustaria saber si con un procesador mejor estos juegos me irian fluidos 100xcien los juego bien pero claro ese bajon lo noto y me saca un poco del juego
 
buenas gracias por responder tan rapido sois unos cracks pues si juego a 1080 y me pasa con el the finals ejemplos juego battelfield 5 y me va muy bien quizas algun tiron pero lo juego en alto o el hogwarts legacy eso lo juego en bajo y medio y me va a 80 90 120 pero en el the finals me baja de 100 a 60fps lo actualizaron ayer y me va mejor la verdad. pero claro me gustaria saber si con un procesador mejor estos juegos me irian fluidos 100xcien los juego bien pero claro ese bajon lo noto y me saca un poco del juego
Buenas,
si vas bien, no cambiaría nada. Si quieres jugar a mayor resolución o fps, una gráfica es lo que tienes que mirar aunque luego quizás si tengas que cambiar la cpu, placa..

Un saludo
 
Arriba