• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mi placa esta muerta? MSI Z490 Tomahawk

¿Estás seguro de que las gráficas que estás probando funcionan bien?
¿Tienen alimentación?
tg.jpg

¿Que cables de la fuente de alimentación tienes conectados a la placa base?

fuente.jpg

Una de ellas hace años que no la uso, pero cuando la deje, funcionaba perfectamente.
La otra, la he estado utilizando a diario en mi equipo anterior, y ha funcionado siempre bien.

Si, tienen alimentación. Las dos tienen la misma, como en la imagen que me indicas, 6 pines.

Como esta imagen:
i1466999284.jpg

A la placa base también he enchufado todo. El 24 pines grande, y de la cpu arriba los 8 pines mas los 4 que tiene justo pegados.
2675ae5ff9cab52e3a236385a7e20447.png

Lo veo todo muy negro ya... es que no entiendo nada. No es la primera torre que monto precisamente, y es que me esta dando más problemas que todas las torres que he montado juntas... no entiendo nada.

Una de ellas hace años que no la uso, pero cuando la deje, funcionaba perfectamente.
La otra, la he estado utilizando a diario en mi equipo anterior, y ha funcionado siempre bien.

Si, tienen alimentación. Las dos tienen la misma, como en la imagen que me indicas, 6 pines.

Como esta imagen:

A la placa base también he enchufado todo. El 24 pines grande, y de la cpu arriba los 8 pines mas los 4 que tiene justo pegados.

Lo veo todo muy negro ya... es que no entiendo nada. No es la primera torre que monto precisamente, y es que me esta dando más problemas que todas las torres que he montado juntas... no entiendo nada.

Intenta desconectar el cable de la fuente de 4 pines que va a la placa base,
deja sólo el de 24 y el de 8 pines, a ver que hace...

fuente2.jpg