• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi placa Gigabyte pierde el video y el sonido sola

dayan

Nuevo
Mi board cuando la enciendo pierde constantemente el sonido y el video, pero permanece encendida, lo único que me queda es ponerla al sol a ver si es humedad. Una persona me dijo que podía ser un filtro pero no se que podrá ser, luego que la dejo encendida muchas horas, funciona normal. El problema es cuando la apago y al siguiente día intento. Cada ves que la reinicio inicia bien, lo que le quitó los discos porque estarla apagando eso me puede hacer sufrir daños. Aclarar que no es problema con sistema operativo ni nada de eso, es una falla en la board, es una Gigabyte GA H110M-H es i3 el procesador de 7ma generación , en el país donde vivo no hay posibilidad de tener placas de video solo pc de muy bajos recursos.

El problema que describes pueden ser también las conexiones, o la fuente de alimentación, o la placa, o el disco duro...............
Tienes que empezar a investigar donde está el fallo, primero probaría por lo mas básico el cable de señal.
Como no dices ninguno de los componentes, ni como lo tienes conectado, solo dices los síntomas y la placa base, es difícil saber que puede ser.
Saludos

he probado encenderla sin conectarle los discos, y ella da video y no es el disco. Ella en el setup puesto la enciendo y pierde el video a los 10 minutos la reinicio, y inicia normal, vuelve pasar lo mismo. Luego ya no ocurre mas. Hoy la puse al sol en la tarde, no se apagado mas. No es el cable de señal pierde sonido y video si esta reproduciendo video se queda muda y pierde el video. Lo tengo conectado todo normal, una fuente de 500 W que siempre ha tenido. La board es un drr4 Gigabyte Intel(R) Core(TM) i3-6100 CPU @ 3.70GHz 3.70 GHz. Este es mi ordenador. Yo estaba pensando ponerle otro procesador i5. Para mejorarla ver si me concigo otra memoria drr4., Para el trabajo que uso que es edición de video. No puedo comprarme una tarjeta de video porque en este país, es demasiado dificil conseguir todas las cosas