• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi placa no trae speaker

rubinger66

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
76
Puntos
8
Buenos dias, tengo una duda sobre esto, he comprado hace poco una placa base ASUS STRIX Z270E GAMING, despues de abrir la caja y revisarlo todo bien me doy cuenta de que no lleva conector speaker, y mi pregunta es si es que no lo lleva porque los fabricantes estan racaneando tal como lo hacen los fabricantes de coches que cada vez menos coches levan rueda de repuesto o es que las placas modernas no lo necesitan porque ya llevan ese pequeño altavoz intregado en la placa ?
 
Te toca comprar uno si. Es así, no se han olvidado de el.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
que cabrones, yo pense que siendo una placa de calidad y buena marca traeria quizas integrado ese pequeño altavoz jejeje, oye y una pregunta vale cualquier speaker imagino que si verdad o tiene que ser una especial para asus ?
 
que cabrones, yo pense que siendo una placa de calidad y buena marca traeria quizas integrado ese pequeño altavoz jejeje, oye y una pregunta vale cualquier speaker imagino que si verdad o tiene que ser una especial para asus ?
Vale cualquiera. Conectas en los pines del speaker y arreando jeje

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
ok muchas gracias por la rapida respuesta , pues ya se algo nuevo hoy, que verdad es que todos los dias se aprende algo nuevo jejeje
 
Yo fui a una tienda de informática y ni me cobraron; gente muy muy maja.

Una z370 en este caso
 
yo no he tenido tanta suerte jeje, acabo de comprarlo hoy por amazon, en dos o tres dias lo tendre por casa, pero desde luego me resulta ridiculo que los fabricantes no lo incluyan de serie algo tan insignificante para lo mucho que cobran por las placas base
 
Yo tengo una Asus Prime Z270a y tampoco lo lleva...
 
Arriba