Hola buenas. Tengo un portátil Acer que cuando le doy al botón de iniciar a los 2 segundos de arrancar se apaga, luego intenta arrancar otra vez y se apaga y a la tercera se enciende con normalidad. Conserva la hora que tenía cuando lo desconecté de la corriente así que tengo que andar cambiándola a diario. Por lo demás funciona perfectamente.
Lo curioso es que si lo apago pero lo dejo enchufado a la corriente eléctrica cuando lo enciendo arranca a la primera y con la hora adecuada. Me está rayando el tema y lo quiero llevar al técnico la semana que viene, estoy haciendo back up guardando cosas importantes. Si alguien sabe cual puede ser el fallo mejor, así no me llevo sorpresas luego con el informático.
Muchas gracias y feliz domingo.
Lo curioso es que si lo apago pero lo dejo enchufado a la corriente eléctrica cuando lo enciendo arranca a la primera y con la hora adecuada. Me está rayando el tema y lo quiero llevar al técnico la semana que viene, estoy haciendo back up guardando cosas importantes. Si alguien sabe cual puede ser el fallo mejor, así no me llevo sorpresas luego con el informático.
Muchas gracias y feliz domingo.