• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi portátil creo que rinde mal

Aldita

Nuevo
Registrado
5 Ago 2023
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
19
Hola buenas me he comprado un msi de la marca prestigue con un Inter Core i 7 y una gráfica integrada rtx 3050 y 16GB de ram
Mi problema es que por ejemplo en el valorant me baja a 90 Fps con los gráficos al mínimo y maximo 180 lo cual creo que no está acorde con las especificaciones del portátil ya he activado en el panel de control de nvidia lo de usar la gráfica integrada y nada si alguien tiene la solución o algún consejo lo agradecería muchas gracias
 
la grafica es bastante basica . instala msi afterburner para ver temperaturas y uso de al grafica dedicada la 3050
 
Pero la 3050 me debería tirar mínimo más 144 fps en valorant no? Nose tengo una sensación de que no rinde como debería muchas gracias de todas formas
 
Hola buenas me he comprado un msi de la marca prestigue con un Inter Core i 7 y una gráfica integrada rtx 3050 y 16GB de ram
Mi problema es que por ejemplo en el valorant me baja a 90 Fps con los gráficos al mínimo y maximo 180 lo cual creo que no está acorde con las especificaciones del portátil ya he activado en el panel de control de nvidia lo de usar la gráfica integrada y nada si alguien tiene la solución o algún consejo lo agradecería muchas gracias

¿Qué resolución juegas?
 
1929x1080 estoy formateando el portátil haber si se arregla
De todas formas yo jugaba en un portátil peor que tenía una 1050 y me tiraba más que este es muy raro
 
supongo que si valorant es un juego poco demandante . yo miraria con el msi afterburner el uso de la grafica a veces es muy bajo y influye en el rendimiento .
 
Ok gente he formateado el portátil y ya va genial
 
Arriba