• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi portátil no enciende

Hernii8

Chapucillas
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Hola, he tenido un problema con el portátil y es que no responde al botón de encendido básicamente.
Tengo un lenovo u330 touch, i5, 8gb intel hd y 500gb+ssd.
Ayer estaba haciendo cosas en él cuando lo apagué desde el botón y cuando lo quise volver a encender ya no pasaba nada, ni se enciende la pantalla, ni los ventiladores, ni los leds de arranque ni nada, solo se enciende el piloto de la batería si lo enchufo.
He probado a encender desde el botón novo que traen estos portátiles y tampoco pasa nada..
Alguna idea?
Gracias
 
¿Has probado a quitar la batería e intentar encenderlo sin batería? Claro que no la llevará removible sino interna....

O quitando la batería y volviéndola a poner, hay en ciertos portátiles que los levantas de un letargo que entran ellos solos.
 
No he probado porque la tiene interna, no quiero tocar mucho porque está en garantía y ya sabes como son, si tocas un tornillo te la sacan... He probado a tenerlo un rato enchufado y a darle mil veces al botón básicamente jajaja
Edit: por cierto, el portátil debe tener unos 4 meses, supongo que es un dato importante
 
No he probado porque la tiene interna, no quiero tocar mucho porque está en garantía y ya sabes como son, si tocas un tornillo te la sacan... He probado a tenerlo un rato enchufado y a darle mil veces al botón básicamente jajaja
Edit: por cierto, el portátil debe tener unos 4 meses, supongo que es un dato importante

Pues si tiene garantía, mejor tirar de ella. Así no arriegas que te la anulen por si arañas un tornillo.
 
Pues nada, habrá que tirar de garantía, me fastidia porque lo uso diariamente y no me quería quedar sin el, preguntaba por eso mas que nada, pero bueno, a ver que pasa.
Gracias
 
Pues si, garantía, que a la mínima que metas mano se pueden lavar las manos, nunca mejor dicho.
 
Arriba