• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi portátil no entra en recovery. Ayuda!

quiosda

Nuevo
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas,
Tengo un packard bell easynote lj75 (acer había comprado a packard bell) y necesito restaurar windows, se que dispone de recovery y la combinación de teclas es alt+f10..
Me he cerciorado de que d2d recovery este en enabled y cuando salgo y presiono alt+f10 se queda así
79bde99dc0bf2bf52dd448f17e59dfdc.jpg

Cuando debería de pasar esto https://youtu.be/pmVT0Z9r6_Q
Saludos y espero vuestra ayuda [emoji1]
 
En mi PC tienes una partición creada llamada Recovery?

Yo siempre aconsejo bajar Windows y formatear, se te quedará mejor, ya que es una instalación limpia sin la mierda del fabricante.
 
Me podrías explicar paso a paso como hacerlo? Lo he intentado un par de veces pero no lo he conseguido, me saltaba a una pantalla en azul con imagenes del creador... O cosas por el estilo ( se que es lo más fácil del mundo pero soy cortito [emoji16])
 
Lo normal es bajar el sistema operativo en forma de imagen (ISO) se graba en un DVD o se descomprime dentro de un pendrive formateado (o usar esta apli http://www.microsoft.com/en-us/download/windows-usb-dvd-download-tool), bootear desde el pendrive o el DVD y seguir los pasos, es fácil, no es complicado como antaño y lo haces con el ratón.

Te recomiendo Windows 8.1.
 
Pero esa es una versión de prueba, necesito el windows 7 home premium, me podrías encontrar un link? Yo ya te digo que no encuentro uno bueno
 
Hola quiosda.

No sé si puedes entrar en el sistema para que hagas una comprobación,
si no puedes, utiliza un disco de instalación o el Hiren´s Boot.

Se trata de acceder al símbolo de sistema y escribir una serie de comandos
para saber si esa pàrtición "Recovery" está activada o no.

Los comandos son los siguientes, y tras cada comando presionas "Enter" para continuar:

diskpart
list disk
select disk 0
list part
select part 1
(suponiendo que la partición recovery sea la partición 1)
detail part

qrx0ex.jpg


Muéstranos una captura con el resultado,
o lo puedes observar tú mismo si está activada, si NO lo está (como muestra la imagen anterior)
deberás de activarla para que pueda iniciar por sí sóla dicha partición de recuperación.

diskpart
list disk
select disk 0
list part
select part 1
(suponiendo que la partición recovery sea la partición 1)
active
exit (para salir)
 
El problema es que no puedo acceder a windows, no pasa de la pantalla negra cargando windows.. Encuanto llegue a casa descargare el iso y lo grabare pero pasarme un link [emoji22] [emoji22]
 
El problema es que no puedo acceder a windows, no pasa de la pantalla negra cargando windows..

Puedes descargarte el → Hiren’s BootCD 15.2,
casi al final de la página encontrarás un archivo .zip, o .rar de 592.5 MB para descargar,
el cual debes de descomprimir para que te salga la ISO de Hiren´s,
lo grabas en un CD y lo insertas en el portátil para que arranque desde el CD/DVD.

Una vez arranque el Hiren´s, con las flechas del teclado seleccionas Mini Windows XP

30iuerb.gif


Luego abres el Símbolo de sistema (Command prompt) y escribes los comandos que te dije anteriormente.

ve1w6.gif
 
Lo intento y os cuento si surge algún problema.
Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que os lo currais muchísimo
 
Bien, he grabado la iso en un dvd, he puesto el dvd en la opción 1 del booteo y he entrado pero arranca desde el disco duro, con el consiguiente problema.. Ya no se que hacer
342e1d23d61e9cfbc792ca307016586b.jpg
9e6a4165766fec95fa6e40f83b85fe74.jpg

Si le doy a recomendado no pasa de aquí
a4ee4f2a3354ba3cc19fed90446bdb42.jpg

Y si le doy a recomendado aparece cargando archivos pero luego se queda la pantalla negra...
 
Importante destacar que utilizo dvd, acabo de ver un video de youtube en el que resaltaban que solo bootea desde cd
 
¿No tiene recovery en disco?

¿No te da la opcion de arranque avanzado en el boot de la BIOS? Para elegir arrancar desde la grabadora claro...
 
No sé cual será el problema de que no te arranque desde el DVD,
puede que al cambiar la prioridad de arranque NO estés guardando los cambios efectuados
ántes de salir del BIOS, o también puede que la ISO esté mal grabada.

De todas formas, aprovechando de que Windows intenta arrancar,
puedes utilizar las opciones avanzadas de arranque ántes del inicio del sistema
presionando la tecla F8 repetidamente.

De las distintas opciones elige la que creas conveniente,
o elegir la opción "Modo seguro con símbolo de sistema" y utilizar los comandos de Diskpart,
para saber como está la partición de recuperación.
 
¿No tiene recovery en disco?

¿No te da la opcion de arranque avanzado en el boot de la BIOS? Para elegir arrancar desde la grabadora claro...
Si te refieres al disco de instalación que venía con el portátil.. Ni idea.. Se compro hace unos años y mi madre es de tirar las cosas [emoji29]
 
No sé cual será el problema de que no te arranque desde el DVD,
puede que al cambiar la prioridad de arranque NO estés guardando los cambios efectuados
ántes de salir del BIOS, o también puede que la ISO esté mal grabada.

De todas formas, aprovechando de que Windows intenta arrancar,
puedes utilizar las opciones avanzadas de arranque ántes del inicio del sistema
presionando la tecla F8 repetidamente.

De las distintas opciones elige la que creas conveniente,
o elegir la opción "Modo seguro con símbolo de sistema" y utilizar los comandos de Diskpart,
para saber como está la partición de recuperación.
Si, claro que lo guardo, f10 o salir salvando cambios.. Pero ni para atras...
Ahora mismo pruebo con f8, a ver que sucede y os cuento
 
No consigo entrar en el modo seguro.. Se queda en iniciando windows y pita, creo que no debería ni mostrar lo de windows o me equivoco?
 
Te lo subo, a ver si Rusbelio puede echarte un cable.
 
No consigo entrar en el modo seguro.. Se queda en iniciando windows y pita, creo que no debería ni mostrar lo de windows o me equivoco?

Así es exactamente, debes de presionar F8 repetidamente después del logo del fabricante, ántes de que inicie Windows,
también puedes probar con un teclado con cable USB, para descartar posible fallos del existente.
 
Arriba