• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi presupuesto y presentación

son unos ladrillos y no es compatible con am4 según info de pccom. e remirado y remirado videos y esa cooler master va muy bien, encima le voy a meter doble ventilador así que creo que no tendré problemas, solo si alguien mas puesto y sabe decirme si la bomba la conecto a cualquier de los dos pin que tengo que se llaman sys.pump. o cualquier conector de ventilador me vale( me sobran unos cuantos)
 
muy buenass, me e tirado la mañana montando el ml120l de cooler master y calibrando el overclock a 3,3 por ahora, y con haciendo el test de stress de la cpu no me pasa de 65 grados. no podria estar mas contento con el cacharrillo este, voy a ver si lo subo a 3,7 y cuento, decir también que lo e puesto con doble ventilador sacando aire de la caja y los 3 que meten son los ml120 de corsair y otro sacando arriba ml120 de corsair que son de 2300rpm, eso tiene un flujo de arie del carajo, las dos sondas que tiene la placa extras que una la e puesto entre la ram y el proce y la otra encima de la fuente no pasan de 27 grados
 
Última edición:
muy buenass, me e tirado la mañana montando el ml120l de cooler master y calibrando el overclock a 3,3 por ahora, y con haciendo el test de stress de la cpu no me pasa de 65 grados. no podria estar mas contento con el cacharrillo este, voy a ver si lo subo a 3,7 y cuento, decir también que lo e puesto con doble ventilador sacando aire de la caja y los 3 que meten son los ml120 de corsair y otro sacando arriba ml120 de corsair que son de 2300rpm, eso tiene un flujo de arie del carajo, las dos sondas que tiene la placa extras que una la e puesto entre la ram y el proce y la otra encima de la fuente no pasan de 27 grados

¿Que tal va de sonoridad ese radiador? Porque he visto buenas críticas en webs extranjeras, pero prefiero informarme por usuarios reales, y no tanto por reviews.
 
la verdad que me a sorprendido, yo tengo la caja pegada a mi cara y la verdad que al 100% hacen mas ruido los corsair ml120 que la bomba, el ventilador que lleva de serie no hace nada de ruido, yo le e puesto otro igual(dos sacando aire de caja) y no sube de 75 grados a 3,7 el ryzen al 100%.estoy muy contento, si quieres te hago un video para que lo escuches al 100% y en reposo. saludos
 
Slauguer No, no te preocupes por el vídeo. Muchas gracias de todas formas.
La verdad es que estoy interesado en ese disipador, aunque estoy en la duda de si montar una nueva AIO (la cooler master tiene buena pinta) o volver al aire (un Le Grand Macho por ejemplo). Aparte de las temperaturas me interesa mucho el ruido, de ahí mi duda. Y luego, que una AIO deja el equipo mucho más limpio y accesible, mientras que un disipador de aire suele ser un tocho que lo tapa casi todo.
 
Arriba