• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mi primer amago desde Vodafone, a ver que puedo hacer...

eso no funciona no jajaja

lo que se me ocurre es...que cuando tu te vayas del piso, cambies el numero de cuenta y se lo pongan a nombre de los que se queden en el piso, o seguir pagando tu todo, y que ellos te ingresen a ti en tu cuenta durante los meses restantes hasta los 24, la parte correspondiente al adsl y fijo que seran unos 26 euros. (el precio mñas barato por adsl de los que existen ahora mismo)

Buenas, leiste mi editado de arriba xd?

Tengo malas experiencias dejando el ADSL una vez te vas del piso, aunque lo pensare a ver. Si me quedara hasta el junio tampoco tendria que abonar tanta permanencia si mes a mes te la van reduciendo...

Iba a decir "bueno, el lunes justo tengo reunion con el tutor asi que podre preguntarle a ver como me monto mi 4rto de carrera (tema practicas y TFG, porque termino clases en abril...)" pero si hacemos esto el jueves el lunes aun tendre tiempo para terminarme de decidir?

Buenas, leiste mi editado de arriba xd?

Tengo malas experiencias dejando el ADSL una vez te vas del piso, aunque lo pensare a ver. Si me quedara hasta el junio tampoco tendria que abonar tanta permanencia si mes a mes te la van reduciendo...

Iba a decir "bueno, el lunes justo tengo reunion con el tutor asi que podre preguntarle a ver como me monto mi 4rto de carrera (tema practicas y TFG, porque termino clases en abril...)" pero si hacemos esto el jueves el lunes aun tendre tiempo para terminarme de decidir?

si haces esto el viernes, tendras hasta el miercoles para cancelar la portabilidad con jazztel sin que jazztel te cobre nada por cancelar y tu te quedas como estas. Asique lo mejor seria que hicieras el amago de cancelacion, y negocies las condiciones con el departamento de cancelaciones de jazztel y sino te gusta su oferta, cancelas y listo, te quedas como estas y no pasa nada ni pierdes nada (solo tiempo jaja)

la verdad esque nose si me contradije o no, porque yo no estoy en ese departamento y no me conozco todas sus ofertas, tan solo algunas. Pero lo normal seria que cogieses moviles, y 24 meses de permanencia, y te pagasen 300 euros de tu penalizacion, porque sino por un lado o por otro vas a perder dinero. La penalizacion de jazztel, si te pagan permanencia, corresponderá al importe que te hayan pagado de tu permanencia. Osea que si te han pagado 150 euros de descuentos enfacturas, y te vas antes, les debes a ellos 150 euros, eso sino coges movil. Y si coges movil, nose si te pondrian penalizacion aparte de las cuotas restantes.

Como te digo, lo mejor seria que hicieses el amago, y negociases todas las condiciones con ellos.

Si quieres este mismo viernes iniciamos la porta y el sabado o el lunes negocias con ellos y decides seguir para adelante o quedarte como estas. Yo por si acaso te aplico el plan amigo para que te den los 30 euros de descuento por si sigues adelante.

Luego me hare un Word o un EXCEL con las ofertas y un sitio donde ir apuntando todo lo que me diga cada compañia. A parte, grabare las llamadas por si las moscas... no me fio y asi si quiero volver a escuchar algo ya lo tendre bien guardadito xD

Espero el guion con las instrucciones en mi inbox y quedamos para hacerlo joan? :D

Una cosilla que no me ha quedado del todo clara, la segunda linea (de 100min 100mb) es gratis verdad? no pagas nada de nada por ella y ademas desde ella puedes cojer movil financiado verdad?

Si me piro de vodafone pago la penalizacion y ya esta verdad? los 15€ al mes del terminal son eso, la penalizacion no? Esque ahora no se donde lei que no era asi y me he quedado un poco... WHAAAT xD Osea que pagare 298€de la penalizacion y los 15€ al mes del terminal me olvido.

Te lo subo.

Luego me hare un Word o un EXCEL con las ofertas y un sitio donde ir apuntando todo lo que me diga cada compañia. A parte, grabare las llamadas por si las moscas... no me fio y asi si quiero volver a escuchar algo ya lo tendre bien guardadito xD

Espero el guion con las instrucciones en mi inbox y quedamos para hacerlo joan? :D

Una cosilla que no me ha quedado del todo clara, la segunda linea (de 100min 100mb) es gratis verdad? no pagas nada de nada por ella y ademas desde ella puedes cojer movil financiado verdad?

Si me piro de vodafone pago la penalizacion y ya esta verdad? los 15€ al mes del terminal son eso, la penalizacion no? Esque ahora no se donde lei que no era asi y me he quedado un poco... WHAAAT xD Osea que pagare 298€de la penalizacion y los 15€ al mes del terminal me olvido.

si, la segunda linea 100/100 es gratis y sin permanencia sino coges movil, y si, con ella tb puedes coger movil financiado y con el 50% de descuento tras el amago de cancelación.

esta tarde preparo todo.

yo nose como tengdras tu las penalizaciones, pero ami en mi cuenta de vodafone me aparecen todas las permanencias que tendria que pagar si me voy. Nose como lo tendras tu ya que yo no tengo movil financiado.

si, la segunda linea 100/100 es gratis y sin permanencia sino coges movil, y si, con ella tb puedes coger movil financiado y con el 50% de descuento tras el amago de cancelación.

esta tarde preparo todo.

yo nose como tengdras tu las penalizaciones, pero ami en mi cuenta de vodafone me aparecen todas las permanencias que tendria que pagar si me voy. Nose como lo tendras tu ya que yo no tengo movil financiado.

Merci por prepararlo.

Acabo de mirar mi penalizacion (vista en mivodafone):

204€ en vodafone + 35€ en tarifa. La ultima vez que llame me dijeron que havia que añadirle el iva, me parecio raro, pues tengo entendido que no se añade, asi que hoy he buscado y si, es ilegal añadir IVA a la penalizacion. Asi que no son casi 300€, son 240€ :p

Vamos que nos vamos con los dos G3 con Gpads que me voy a pillar jajaj xD

jajajaa primero escucha la oferta de jazztel por no cancelar, no tires las campanas al vuelo jaajaj

estoy preparando ahora mismo todo, que tengo un cacao...pero antes de mañana ya tendras un breve resumen del guión a seguir.

croe que es la mejor oferta la del lg g3 y las tablets si los dejan por 10/12 euros al mes cada uno, ninguna compañia lo tiene tan barato y con la tablet...(que si no las quieres se venden bien por 140 euros facilmente)

jajajaa primero escucha la oferta de jazztel por no cancelar, no tires las campanas al vuelo jaajaj

estoy preparando ahora mismo todo, que tengo un cacao...pero antes de mañana ya tendras un breve resumen del guión a seguir.

croe que es la mejor oferta la del lg g3 y las tablets si los dejan por 10/12 euros al mes cada uno, ninguna compañia lo tiene tan barato y con la tablet...(que si no las quieres se venden bien por 140 euros facilmente)

jaja xd perfecto.

No, si aunque solo pague menos cada mes ya me conformo... los terminales son mas a mas xD

Si no es el G3 sera el S4 y si no me he mirado la tab de 12.2" de samsung que le vendira bien a mi padre xD

Ademas, estoy muy contento con mi G2 y antes de vender mi G2 vendo el G3 xddd Anda que no tenemos montada una buena en htcmania de gente que del G2 se pasan al G3 o del G3 al G2...

Offtopics: pasa algo por grabar la conversacion sin decirle nada al teleoperador? Osease en "secreto" xD

jaja xd perfecto.

No, si aunque solo pague menos cada mes ya me conformo... los terminales son mas a mas xD

Si no es el G3 sera el S4 y si no me he mirado la tab de 12.2" de samsung que le vendira bien a mi padre xD

Ademas, estoy muy contento con mi G2 y antes de vender mi G2 vendo el G3 xddd Anda que no tenemos montada una buena en htcmania de gente que del G2 se pasan al G3 o del G3 al G2...

Offtopics: pasa algo por grabar la conversacion sin decirle nada al teleoperador? Osease en "secreto" xD

ami no me grabes ee jajaj

a los demás todo lo que quieras. Siempre esta bien grabarlo, aunque todas las conversaciones quedan almacenadas para posibles reclamaciones y para el departamento de calidad.