• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primer modding

Endurero17

Chapuzucas
Registrado
18 May 2014
Mensajes
1.032
Puntos
38
Hola, buenos días.

Al ver a un usuario del foro instalar unos leds en su caja y ver lo bien que quedaba, me han dado también ganas a mí de instalarlos.

La duda surje en cuanto qué marca coger y de qué color. Estoy entre rojo y blanco.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Marca? La mas barata
El blanco es mas elegante y sutil. El rojo es mas lugubre y pesado (para mi)
 
Estoy por comprarlo RGB y me ahorro el problema. ¿Me rocomiendas algún sitio donde comprarlos? Tengo la limitación de que no tengo tarjeta de crédito.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mmmm, quizas puedas pillar en ebay, probablemente pueda haber un vendedor que cuente con pago contra reembolso
 
¿Y en el bazar de chinos los que venden servirán?


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No se si te refieres a mi post de tiras leds o a otro, pero en el mio pongo 3 tiendas bastante buena spara comprar tiras leds, y la que compre yo es esta: http://www.dx.com/p/60w-1500lm-deco...y-remote-controller-white-207515#.U-Hs7_l_ssZ

5 metros(aun me queda 3 y medio xD), RGB modelo 5050 (mas brillante) y con mando y receptor para elegir colores y demas. Son unos 12€

Yo creo que mola mucho mas al ser RGB porq puedes elegir el color q mas te guste de los predefinidos, crear el tuyo propio, cambiarles la intensidad del brillo, dejarlo cambiando de colores automaticamente y cosas asi, aparte de poder apagarlos con el mando en caso de q te molesten los leds en algun momento (por ejemplo para dormir y dejar el pc encendido).

Si necesitas algo pregunta mas!

PD: imagino que si en el chino de alado de tu casa los venden podrias comprarlos y probarlos a ver si funcan bien xD
PD2: cabroncete, ya me has adelantado en nº de mensajes! xD
 
Última edición:
No se si te refieres a mi post de tiras leds o a otro, pero en el mio pongo 3 tiendas bastante buena spara comprar tiras leds, y la que compre yo es esta: http://www.dx.com/p/60w-1500lm-deco...y-remote-controller-white-207515#.U-Hs7_l_ssZ

5 metros(aun me queda 3 y medio xD), RGB modelo 5050 (mas brillante) y con mando y receptor para elegir colores y demas. Son unos 12€

Yo creo que mola mucho mas al ser RGB porq puedes elegir el color q mas te guste de los predefinidos, crear el tuyo propio, cambiarles la intensidad del brillo, dejarlo cambiando de colores automaticamente y cosas asi, aparte de poder apagarlos con el mando en caso de q te molesten los leds en algun momento (por ejemplo para dormir y dejar el pc encendido).

Si necesitas algo pregunta mas!

PD: imagino que si en el chino de alado de tu casa los venden podrias comprarlos y probarlos a ver si funcan bien xD
PD2: cabroncete, ya me has adelantado en nº de mensajes! xD
Muchas gracias hermano, iré al chino.
No puedo comprar en esas tiendas ya que no dispongo de tarjeta de crédito.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si tienes cuenta bancaria puedes pagar por paypal. Si no pues eso, ve al chino y que te vendan lo que sea xDD

PD: cuando los tengas hazle una foto y di las especificaciones si puedes, no vaya a ser que te tanguen xD
 
Arriba