bueno ya tengo las fotos colgadas, por si alguien con un equipo como el mio le diria que es muy recomendable hacer OC ya que el equipo funciona mucho mejor y mas rapido sobre todo si lo quieres para jugar como yo, como corren los tiempos que corren no me llegaba para mas, y pregunte por muchos foros y habia gente que me decia que me quedaba un poco corto, que habia que coger 8 nucleos y una grafica minimo una r9, yo en principio quiero el equipo para jugar a los juegos actuales y a medio plazo 1 año aprox me cogere la PS4.
La verdad que estoy muy sorprendido con este equipo y muy contento por la compra que e realizado me e gastado unos 600 euros y estoy jugando a todos los juegos en ultra, la verdad que muy sorprendido por la calidad del PC vengo de PS3, y tengo que decir que esto del PC es next gen.
En fin como me enrollo con esto quiero decir que no hace falta gastarse 1000 euros en una torre para correr los juegos en ULTRA, bueno un saludo a todos y muchas gracias a este buen foro por la ayuda y atencion recibida, ya me considero UN CHAPUZILLAS MAS JAJAJAJAJA.