• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primer pc gaming

ruimax

Nuevo
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
19
Buenas, les mando la configuración que tenía pensada para comprarme por primera vez un ordenador de sobremesa, sería de gran ayuda todos los consejos o mejoras tanto de rendimiento como de precio que veáis adecuado. Carrito 5xre del 08-11-2020

Voy a solicitar el montaje y mi presupuesto ronda los mil euros, máximo los mil doscientos. Le daré un uso casi exclusivo para jugar videojuegos en alta calidad. No tengo pensado realizar oc por eso he pillado el 3600x y no el 3600. Voy a comprar periféricos pero diría que solo interesa el monitor, voy a comprar un monitor de 27 pulgadas, con resolución 2k y una tasa de refresco de 120hz y calidad IPS . Para la torre no he puesto nada pero quería preguntar si es muy importante poner una tarjeta de sonido interna, importante en el sentido de que es rentable y se usa mucho y si no que alternativa tengo y si es insprencincible si me podéis recomendar alguna en CoolMod también. La torre me mola que tenga incorporado un ventilador y tanto ese mismo tenga rgb como algo de luces por fuera. Sé que ahora mismo el precio es de 1145, pero al vivir en Ceuta pago IPSI y no IVA por lo que con todo eso queda en unos 946 y tendría un margen máximo hasta de 200 euros si hiciera falta. Según leí recomiendan esperar a los ryzen 5000 pero creo que eso supondría un aumento de todo y no sé si sería viable, aun así, espero sus respuestas, gracias por leer.
 
Última edición:
Hola,

Si me dice de que presupuesto máximo cuenta sin IVA, le puedo revisar lo máximo que puede adquirir en relación calidad/rendimiento/precio.

Un saludo
 
Arriba