• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi primer Pc

er_canon

Nuevo
Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, muy buenas.
Este es mi primer Pc que tendré, me gustaría que me dieseis su consejo y su experiencia sobre estos componentes y me dijeseis que piezas cambiar y por cuales.
En total me sale por unos 830€.
Muchas gracias de antemano.


PcComponentes:

-Torre: Nox Hummer MC Negra
Nox Hummer MC USB 3.0 Negra |PcComponentes

-Placa base: Gigabyte GA-B150M-D3H
Gigabyte GA-B150M-D3H |PcComponentes

-Fuente alimentacion: L-Link Fuente de Alimentación 850W 80 Plus Bronze Modular
L-Link Fuente de Alimentacion 850W 80 Plus Bronze Modular |PcComponentes

-Disco duro: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB
Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB |PcComponentes

-Ventilacion CPU: Nox Hummer H-212 CPU Cooler
Nox Hummer H-212 CPU Cooler |PcComponentes


Amazon España:

-Ventilacion caja (x5): Arctic Cooling F12 PWM PST
https://www.amazon.es/gp/product/B002QVLBM2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL


Amazon USA:

-Procesador: Intel Core i5 6600k
https://www.amazon.com/gp/product/B012M8M7TY/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1O8TL7PY2IXE6

-RAM: Kingston HyperX FURY Black 8 GB 2133 MHz CL14
https://www.amazon.com/gp/product/B01D8U27YU/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

-Tarjeta Grafica: XFX RX480 GTR 8GB 1338Mhz Hard Swap Black Edition
https://www.amazon.com/gp/product/B01JM1C4CE/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A9NR62XSFUAUM


Una cosa mas, me gustaría que me recomendaseis un monitor que este sobre los 100€, con una calidad de 1080p y unas 22" de pantalla.
Gracias por vuestro tiempo y por aconsejarme.
 
Te paso una idea:

Mi compra en Coolmod

*En cuanto a tu presupuesto:
- Fuente mediocre
- Placa no z170 con CPU k
- Disipador de gama baja para un cpu k
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @er_canon. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Tus elecciones tienen sus luces y sus sombras.

Dices "¿Vas a realizar Overclock?: En un futuro" pero la Gigabyte GA-B150M-D3H no permite hacerlo. Solo las placas con chipset Z170 lo permiten de modo legal.

Además, el cooler Nox Hummer H-212 CPU no ofrece el rendimiento necesario para realizar O.C. a la CPU.

Bajaría la potencia de PSU a 550W o 650W a los sumo y subiría calidad general.

Pedir los componentes en distintas tiendas va a hacer que pagues más gastos de envío.
 
Muchas gracias por contestar tan rápido y gastar vuestro tiempo conmigo.
He seguido mirando y me gustaría saber si esta bien los cambios.
No puedo subir mas el presupuesto, solo bajarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

-Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 |PcComponentes

-Fuente alimentacion: Corsair VS 650W 80 Plus
Corsair VS 650W 80 Plus |PcComponentes

-Placa base: ASRock Z170 PRO4
Amazon.com: ASRock ATX DDR4 Motherboards Z170 PRO4: Computers & Accessories

-Monitor: BenQ GL2450HE 24"
BenQ GL2450HE 24" LED | Pccomponentes

-Ventilador CPU: No me lo comprare. Dicen unos amigos que teóricamente viene una especie de ventilador con el procesador (Me lo podrias confirmar?).

Por cierto Oncircle No te preocupes por el envió, en Amazon me sale gratis y en PcComponentes ya esta contado. Gracias por vuestra atencion.
 
La fuente que indicas @er_canon es demasiado básica para overclok. Yo como poco pondría la EVGA 650 BQ 650W 80 Plus Bronce.

Hasta ahora que yo sepa, las versiones K u oceables de Skylake no llevan dispador de serie, esto es, ni el i5-6600k ni el i7-6700k. Los que lo llevan seguro son los modelos que no soportan overclok: i3-6100, i3-6300, i5-6400, i5-6500, i5-6600, i7-6700.

En cualquier caso, a un i5-6600K para realizar overclok en un futuro, no se le debería instalar un cooler de tan bajo rendimiento como el de serie ni aunque lo incluyera. Demasiado dinero para acortar su vida útil por una temperatura de trabajo inadecuada.
 
Y el tema de las aduanas con amazon EEUU?
 
Arriba