• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primer proyecto de Rl. Black and White Krait edition

Muy chula tío cuando tenga los tubos, líquido y fuente de alimentación quedará brutal.
Has conectado la gráfica con una cinta o algo parecido al puerto PCI Express?
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Gracias.

Si si, Con la caja viene un adaptador de 27Cm. La primera prueba que hice no iba del todo bien, había pérdida de rendimiento. Estoy en otro hilo sobre este tema.
 
Yo pondria las bocas del rad arriba, para evitar que se quede aire dentro.

Hola, muchas gracias por los consejos. Me tomo muy en serio que la gente se involucre de forma desinteresada en tus propios proyectos. Graciassssssssss.

Le he dado ya por lo menos 5 vueltas al radiador, jejeje. Me trae de calle. Si le doy la vuelta los tapones superiores me pegan con el LCD. Había pensado en poner el radiador en la parte de arriba y las bocas tb y el LCD abajo. Una de las bocas superiores la quiero emplear para la sonda de temperatura con tapón de 1/4". También es cierto que el LCD abajo se ve mejor cuando estoy sentado. Ummmmm¡¡¡¡¡

Yo tb prefiero las bocas arriba por el tema del aire pero lo iba a solucionar (Tal como está ahora) haciendo vacío del circuito antes de llenar y así compruebo que no tengo fugas.
 
Es una lastima que ese radiador no tenga otro puerto en la otra parte.

De desinteresada nada! Son 20€, te dejo el paypal por MP!
 
Asi es como queda al revés. La fuente ya está montada.

2ff39d6ee1a50918f1eacd68f02c0d6c.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Zaforillas ha merecido la pena la espera para verlas ;D muy chula, me quedare por aqui para ver como la avanzas, para mi los que montais RL custom, sois unos valientes guerreros jaja, algun dia intentare unirme a vuestro clan y dejar mi AIO
 
Cuelgo un par de fotos de las piezas que me he hecho en una 3d para poner los SSD en paralelo. No me quedaba espacio para los dos y los queria poner en el frente.
561ced081f7b4313e3f3a094c30ea5ee.jpg


ecf8ea44aa7e11409ddfc7d4ed86a185.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Queréis que siga subiendo fotos. O estoy subiendo mucha basurilla. Ya me diréis. Sino mando solo una cuando lo termine.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ve subiendo, es tu hilo no le molestan a nadie y vamos viendo como queda.
 
ok. Fuente y salida de bomba.
c60cb680da54c54fcde82f55ba35ebee.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Una general con algo de cableado.

38a56ec98721f36aaa21ec71c3b15e82.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Echa un ojo a esto:

Spoiler


Para que te inspires.
 
Ole. Algo asi tenia pensado hacer pero con menos racores para las curvas de 90 grados. A ver que tal me salen. Muchas gracias. Se agradece.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
8b65935404353adbc7327cb06eea0520.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Está chulo, pero coger componentes "malos" por el simple color, como la gráfica con disipador de serie y la fuente, menos mal que es una Supler Flower, llega a ser también una Templarius y vamos ... xDDD
 
Está chulo, pero coger componentes "malos" por el simple color, como la gráfica con disipador de serie y la fuente, menos mal que es una Supler Flower, llega a ser también una Templarius y vamos ... xDDD
Mejor fuente que esa hay pocas y a la grafica con un bloque RL solucionado.
 
Gracias. La grafica estoy muy decepcionado. Hace mucho ruido. El siguiente paso sera bloque.

Acabo de llenar el circuito. A falta de poner en marcha.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
1512aab06581e743bbdeff9c68630e16.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
5239935b4a3f9944a0487f89a41a14d9.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Bueno. Ya está en marcha. Los cables están de forma provisional porque los pondré blancos. Los diodos rojos los mandaré a paseo que no quedan muy alla con el blanco general del equipo.

https://vimeo.com/152021486

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba