• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primer proyecto de Rl. Black and White Krait edition

Una pregunta. Tengo racores/adaptadores que me han sobrado. Eso tiene venta? son de EKWB y XSPC.
 
Que pasada :eek:k:
 
Guardate 2 para la gráfica. Si que tienen salida.

Jejejeje. Tú sabes que en un futuro la gráfica irá por RL. Verdad?. Mire en el configurador de EK y no tienen un núcleo completo para esta gráfica. ¿Quién me mandaría a mi comprarla?. Pues porque por fuera es bonita y va a juego con lo yo quería hacer. Mala forma de elegir. Error. Tomad nota.

Necesito ayuda/sugerencias para elegir un refrigerador para esta gráfica.
 
Mira otras marcas si tienen bloque, el pcb es itx? Me suena , pero no se si era la 970 o la 960.
 
Mira otras marcas si tienen bloque, el pcb es itx? Me suena , pero no se si era la 970 o la 960.

Gracias majo. Lo miraré con tiempo. Aún soy un novatillo en esto de la RL y solo conozco un poco el material que tiene Coolmod.
 
Gracias. La grafica estoy muy decepcionado. Hace mucho ruido. El siguiente paso sera bloque.

Acabo de llenar el circuito. A falta de poner en marcha.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gráfica tenías que haber cogido una KFA2 con su PCB blanco, black plate blanco, ventis blancos...
 
Gráfica tenías que haber cogido una KFA2 con su PCB blanco, black plate blanco, ventis blancos...

Están mu guapas, no las conocía. Me gusta el blanco para la eléctrónica de echo ya estoy pensando en un futuro en la placa MSI Z170 Titanium o platinum. Ahora no me acuerdo.

La KFA2 970 he mirado un poco y está sobre los 416€ inversión que no puedo hacer. Me he quedado canino con este proyecto. Voy a mirar de meterle a la ASUS la RL pero tengo la duda de qué bloque meterle y cómo hacerlo.
 
Bueno. Ya está en marcha. Los cables están de forma provisional porque los pondré blancos. Los diodos rojos los mandaré a paseo que no quedan muy alla con el blanco general del equipo.

https://vimeo.com/152021486

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola.

No sé si es la versión definitiva, pero aunque fuera provisional, la entrada de líquido al depo está mal. Claramente. Para las entradas de líquido a un depo por la parte de arriba está el tubo rígido interior como el que tienes en ese depo.

O mueves la entrada a la toma con tubo interior o pones el tubo rígido interior en la toma por la que entra el líquido ahora.

Tal cual está, aparte de hacer cascada, ruido y burbujas, cuando paras cae líquido al depo y si entra aire en el radiador por ejemplo, se oxidará.

Ejemplo en un manual EK: https://shop.ekwb.com/EK-IM/EK-IM-3831109843215.pdf

Un saludo!
 
Jejeje. Si si. Me di cuenta al ponerlo en marcha y ahora me he quedado sin tubo. En cuanto me llegue lo cambio.

Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola.

No sé si es la versión definitiva, pero aunque fuera provisional, la entrada de líquido al depo está mal. Claramente. Para las entradas de líquido a un depo por la parte de arriba está el tubo rígido interior como el que tienes en ese depo.

O mueves la entrada a la toma con tubo interior o pones el tubo rígido interior en la toma por la que entra el líquido ahora.

Tal cual está, aparte de hacer cascada, ruido y burbujas, cuando paras cae líquido al depo y si entra aire en el radiador por ejemplo, se oxidará.

Ejemplo en un manual EK: https://shop.ekwb.com/EK-IM/EK-IM-3831109843215.pdf

Un saludo!
Muchas gracias por el link.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Esta noche lo miro. Gracias.
 
Te esta quedando impresionante.

Mas bonita la caja que la Level 10

Vos a investigar esa torre jeje
 
Te esta quedando impresionante.

Mas bonita la caja que la Level 10

Vos a investigar esa torre jeje

Es un poco tocha de medidas pero me gusta que se vea todo y con espacio.
 
Estado actual con algunos cambios como la gráfica y la salida de la bomba con derivación y llave de vaciado. Algunos racores ahora son negros o blancos. A ver si encuentro 1 racor tipo codo 90º para sustituir el que tengo color nickel y que quede todo un poco mejor.

También he corregido la entrada de agua al depo.

4a478edbfd8e55655a9e0f429b06509c.jpg
 
La verdad es que te ha quedado muy bien, una pena que la gráfica no pase también por agua pero aún así está genial.
 
Dame tiempo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba