• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primer proyecto de Rl. Black and White Krait edition

Muy chulo, felicidades.
 
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Has cambiado la gráfica? Veo en la última foto una MSI, muy buena elección de marca.... una pena que no tenga backplate.
Saludos [emoji6]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Chulísimo. Se nota que está currado al detalle. :)
 
Estado actual con algunos cambios como la gráfica y la salida de la bomba con derivación y llave de vaciado. Algunos racores ahora son negros o blancos. A ver si encuentro 1 racor tipo codo 90º para sustituir el que tengo color nickel y que quede todo un poco mejor.

También he corregido la entrada de agua al depo.

4a478edbfd8e55655a9e0f429b06509c.jpg

Te ha quedado muy bien y muy limpio.

La verdad es que me has dado bastantes ideas, y ya que estamos queria preguntarte un par de cosas

1. Los cables de la fuenta donde los compraste?
2. Quiero el mismo color de liquida que el tuyo el blanco pastel tenia pensado. No se muy bien donde comprarlo ni cuanta cantidad . el deposito sera de 250 ml , con un radiador doble no triple aunque si el mismo modelo como el tuyo y menos de un metro de tubo de 12mm de diametro. Crees que con un litro voy sobrado?
3. la bomba deposito que tienes aunque no para ahora pero igual para posibles ampliaciones me gustaria saber donde la compraste porque por amazon ebay no le he encontrado. solo viene con kits....

Gracias por tu tiempo .

En cuanto tenga la mia subo fotos
 
Hola, gracias.

- Los cables de la fuente son un kit original de la PSU Super Flower Leadex. Los tienes también en negro, rojo, negro/rojo y los blancos míos. Esto cables llevan el conector transparente para que luzcan. Los compré en Coolmod. Una opción más económica es comprar los adaptadores blancos de Bitfenix en Ámazon. Yo tengo el de 20+4 de alimentación de la placa y los 8 pines de placa. No los uso y los tengo metidos en un cajón. Si te interesan te los podría dejar a mitad de precio y un cacharro que me quito del cajón.

Te pongo links de los adaptadores blancos que te comento:

http://www.amazon.es/BitFenix-Pin-EPS12v-45cm-hembra/dp/B004ULTZPQ/ref=sr_1_38?ie=UTF8&qid=1454356419&sr=8-38&keywords=bitfenix

http://www.amazon.es/BitFenix-ATX-24-Pin-30cm-alimentaci%C3%B3n/dp/B004ULTXDA/ref=pd_bxgy_147_img_2?ie=UTF8&refRID=1ACTHZXYQ96HKSYYXJPK


- EL líquido blanco pastel lo tienes también en coolmod. Se mezcla con 750ml de agua destilada y tienes un litro. Es justo lo que me entra a mi. Mi depósito es de 600ml. No te preocupes que a ti te va a sobrar seguro y queda de lujo.

- La bomba la compré en Amazon, quedaban dos en stock y me hice con una. La verdad que bombas con depósitos de thermaltake no he conseguido ver, sólo con kits igual que tú. Sobre todo la Pacific P40. Seguro que hay otras de otros fabricantes pero las desconozco. Yo en principio no quería una tan grande pero como estaba bien de precio y me llenaba por completo la caja sin dejar mucho espacio vacío me decidí por esta.

Pregunta todas las dudas que tengas, si te puedo ayudar con mi corta experiencia con RL te ayudaré encantado.

Saludos y cuelga fotos de tu proyecto
 
Has cambiado la gráfica? Veo en la última foto una MSI, muy buena elección de marca.... una pena que no tenga backplate.
Saludos [emoji6]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Gracias majo. Cuando me recupere un poco de esta inversión, me gustaría meterle el Backplate y el bloque de agua a la GPU. Ahora se va a quedar un poco en standby.
 
Gracias por la respuesta .Te he enviado un MP para hablar sobre los cables que estaria interesado
 
Estado actual con algunos cambios como la gráfica y la salida de la bomba con derivación y llave de vaciado. Algunos racores ahora son negros o blancos. A ver si encuentro 1 racor tipo codo 90º para sustituir el que tengo color nickel y que quede todo un poco mejor.

También he corregido la entrada de agua al depo.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160128/4a478edbfd8e55655a9e0f429b06509c.jpg[/IMG]

Que pasada de montaje! que la disfrutes!
 
Arriba