• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primer teclado mecanico!!

lobo001

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2014
Mensajes
56
Puntos
6
Estoy barajando mi primer teclado mecánico. Siempre he tenido de mambrana, mi logitech illuminated, ya lleva casi 6 años conmigo y, aunque va de maravilla aun, me gustaria cambiar y probar otro. Tras esto, tengo mis dudas: cual me recomendais:
1.- ozone strike pro
2.- G. Aivia osmium
3.- Corsair K70

Lo utilizaré para algun juego y para escribir!!

Saludos y gracias
 
Pues por el orden que tienes es perfecto, aunque Iván usa el Gigabyte :sisi3:
 
Pues por el orden que tienes es perfecto, aunque Iván usa el Gigabyte :sisi3:

Ok, Gracias!!
Ya que estamos, conoces algun sitio aqui en canarias donde pueda conseguir el ozone en plaza??? si voy online, ya se me va a casi 110€ con "la jodia aduana"!!!
 
No sé si saldrá rentable, si tienes algún familiar en península, que te lo envíen a título personal, sin factura, y coste de 30 € y listo.

Para enviar a Canarias... Pccomponentes o Xtremmedia, por canarias no creo que esté.
 
Yo elegiría cualquiera de esos 3 mirando simplemente si compensan los extras y el diseño para pagar mas por ellos. Son estupendos y los mejores calidad/precio
 
amazon tb envia a canarias
 
Para el envío a Canarias mejor Amazon (que lo venda Amazon.es, ojo), cobran 6 € por gastos de envío, no te cobran IVA y solo tendrías que pagar el IGIC aquí si haces auto despacho.
 
Hombre, se puede coger el amazom premium gratis de 1 mes y se ahorra el envío también.
 
También, son 15 € al año.
 
Arriba