• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primera custom

Ya te han respondido compi....

Iba a sugerirte que si la podías mover más hacía arriba por el tema de que puede que le cueste menos empujar el liquido a la bomba, nah tonterías de física.
Pero tio, tu nueva foto de perfil me flipa....
La foto es vieja, es de la última vez que me creció el pelo bien, y le costó bastante :ROFLMAO:

Hice un día esta bizarrada en el chop con una foto del instituto, primero le puse los auriculares y joe no quedaron mal y luego dije nah, paso ya de que vean mi careto, engah ahora quiero ser anónimo XD

Saludos!
 
Iba a sugerirte que si la podías mover más hacía arriba por el tema de que puede que le cueste menos empujar el liquido a la bomba, nah tonterías de física.
las bombas de las custom,no se ponern por arriba,tienen que estar abajo,para cuando se tenga que purgar el liquido.
esas bomba es de 800l/hora,no creo que le cueste
 
La bomba?....
Que trabaja y cuando de por culo pues a por otra....Que ademas ya tengo vista otra de Barrow 😅...Ya me ha metio por el vicio @pakeco
 
La bomba?....
Que trabaja y cuando de por culo pues a por otra....Que ademas ya tengo vista otra de Barrow 😅...Ya me ha metio por el vicio @pakeco
yo pienso,que el compi se ha confundido con lo de las polemicas de las aio.
que si el radiador boca abajo o para arriba.:unsure:
 
Te a quedado chula la RL si señor, ahora a disfrutar jajajaja, ahora falta la GPU. Un saludo
 
las bombas de las custom,no se ponern por arriba,tienen que estar abajo,para cuando se tenga que purgar el liquido.
esas bomba es de 800l/hora,no creo que le cueste
solo se puega cuando se monta o se cambia líquido no? yo la tengo en el medio porque no puedo abajo jajajaja
 
Te a quedado chula la RL si señor, ahora a disfrutar jajajaja, ahora falta la GPU. Un saludo
Que va compi, yo con el Accelero Extreme III de Arctic que le tengo montado a la grafica ni se despeina con las temps juegue a lo que juegue...
Si no lo tuviese quiza me lo plantearia.
 
Arriba