• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primera RL custom [<200€]

La fuente puedes colocarla con el ventilador arriba para coger aire de la caja o hacia abajo para coger aire frio pero mas sucio (si no tienes filtro), yo la tengo con el ventilador arriba por estetica y porque mi caja es fresquita, eso ya depende de las necesidades o gustos de cada uno
 
Esta guapo. Una pregunta, la fuente no esta al revés?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Puedes ponerla como quieras. El compañero lo ha explicado perfectamente.
Apesar de tener filtro mi caja, me interesa que saque aire.
A excepcion del ventilador trasero el resto meten aire

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Pense que daria opción a meter el agua desde varios puntos, mi depo deja desde arriba, abajo y a dos alturas desde los laterales.
La bomba d5 nose donde leí que estaba diseñada para trabajar a revoluciones altas.
Viendo tu disipador me as animado a pillar los de la ram de barrow xD para navidad caen!
 
Interesante opción, aunque la mía al ser una corsair rmx, que el ventilador solo arranca cuando ta caliente, me da mala espina que se caliente mas al coger aire caliente de la gráfica.
Puedes ponerla como quieras. El compañero lo ha explicado perfectamente.
Apesar de tener filtro mi caja, me interesa que saque aire.
A excepcion del ventilador trasero el resto meten aire

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pense que daria opción a meter el agua desde varios puntos, mi depo deja desde arriba, abajo y a dos alturas desde los laterales.
La bomba d5 nose donde leí que estaba diseñada para trabajar a revoluciones altas.
Viendo tu disipador me as animado a pillar los de la ram de barrow xD para navidad caen!
A mi me ha sorprendido la calidad de los materiales, me esperaba algo peor. A excepcion de la bomba y el depo todo es de AliExpress. Barrow y Bynski.
Con lo unico que tuve sorpresa es con el radiador que decia que era de cobre. Y si es de cobre, pero solo el circuito por el que pasa el agua, las aletas son de aluminio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : ACO
Interesante opción, aunque la mía al ser una corsair rmx, que el ventilador solo arranca cuando ta caliente, me da mala espina que se caliente mas al coger aire caliente de la gráfica.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Mi Evga supernova lleva por detrás un botón que puedes hacer que funcione así o que esté funcionando siempre

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Mi Evga supernova lleva por detrás un botón que puedes hacer que funcione así o que esté funcionando siempre

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La mia no, o eso creo jajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba