• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primera RL custom.

Pero yo he puesto el bloque de la GPU, que eran 80 €, y el bloque de la CPU sería de EK. En cuanto al radiador de Bykski que me comentas es de 37 mm de ancho, frente al de 45 de Barrow. Poca diferencia de precios puede haber entre ambas marcas, ya te digo que haciendo cálculos y comprando únicamente los racores de Aliexpres, me ahorraba sobre unos 50 € más o menos.

Entonces como decías, coges lo justo en EKWB para que te acepten el 15% y luego compras los racores de aliexpress porque al final es dinero que te ahorras que luego puedes invertir en alguna otra cosa
 
Entonces como decías, coges lo justo en EKWB para que te acepten el 15% y luego compras los racores de aliexpress porque al final es dinero que te ahorras que luego puedes invertir en alguna otra cosa

El problema está en que las condiciones son estas: Back to school promotion - ekwb.com por eso tengo dando tumbos en la cesta ventilador más barato que había. :)

Pero ya tengo el pedido hecho, a falta de que a la próxima que haga un mantenimiento le incorpore una llave de vaciado (y quién sabe cuántas cosas más, este tipo de caprichos y vicio no tiene fin).
 
Se puede montar perfectamente directamente en el equipo. Pones papel en todos los racores, radiadores y bloques y dejas solo funcionando la bomba, el resto de equipo desconectado de la fuente y listo. Si hay fugas el papel hace de chivato.

P.D. Eso si cuidado al apretar los racores y eso. No es necesario la fuerza bruta, enrosca hasta final que veas que la goma esta comprimida y listo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Poder claro que se puede...

Si se te atasca el circuito después de montarlo y eso te quema la bomba por no l
Fijarte , o te toca desmontar el radiador rajado que te ha costado media hora montar perfecto por no probarlo antes, nos cuentas lo que has disfrutado con la experiencia.
Espero que no te pase nunca.
 
Poder claro que se puede...

Si se te atasca el circuito después de montarlo y eso te quema la bomba por no l
Fijarte , o te toca desmontar el radiador rajado que te ha costado media hora montar perfecto por no probarlo antes, nos cuentas lo que has disfrutado con la experiencia.
Espero que no te pase nunca.
Si limpias todo, imposible un atasco. Media hora para un radiador, es bastante tiempo, yo lo monto en 5 minutos. Cada uno lo monta como quiere y prueba como desea.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Si limpias todo, imposible un atasco. Media hora para un radiador, es bastante tiempo, yo lo monto en 5 minutos. Cada uno lo monta como quiere y prueba como desea.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Por ejemplo, no se si EKWB tendrá puesto en su página web que hay que hacer una limpieza a sus productos (recircular el agua o semejante) antes de montarlo todo para dejarlo permanente. Lo más conflictivo es el radiador, porque no sabes lo que hay dentro. Aún así, posiblemente estén libres de cualquier impureza que pueda saltar o esté suelta.

Seguramente me llegue el paquete el martes que viene. Al final elegí los radiadores PE Classic de 240, que creo que funcionarán bien, aunque tienen menos FPI que el otro modelo de iguales características en el tamaño. Un radiador para cada componente creo que me va a ir muy bien.

Otro tema son los ventiladores. Veo que en los que monta EKWB siempre sacan el aire de radiador en sus kits, creo que los que he comprado los incorporara igual, aunque esto de los ventiladores cada uno es un mundo.
 
Por ejemplo, no se si EKWB tendrá puesto en su página web que hay que hacer una limpieza a sus productos (recircular el agua o semejante) antes de montarlo todo para dejarlo permanente. Lo más conflictivo es el radiador, porque no sabes lo que hay dentro. Aún así, posiblemente estén libres de cualquier impureza que pueda saltar o esté suelta.

Seguramente me llegue el paquete el martes que viene. Al final elegí los radiadores PE Classic de 240, que creo que funcionarán bien, aunque tienen menos FPI que el otro modelo de iguales características en el tamaño. Un radiador para cada componente creo que me va a ir muy bien.

Otro tema son los ventiladores. Veo que en los que monta EKWB siempre sacan el aire de radiador en sus kits, creo que los que he comprado los incorporara igual, aunque esto de los ventiladores cada uno es un mundo.
Lo limpias todo con agua destilada Ante de montarlo y lo secas. Los radiadores igual con agua destilada los llenas y lo agitas arriba y abajo varias veces y lo mismo lo dejas secar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Lo limpias todo con agua destilada Ante de montarlo y lo secas. Los radiadores igual con agua destilada los llenas y lo agitas arriba y abajo varias veces y lo mismo lo dejas secar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Eso había pensado, me da pereza dejar horas y horas girando el agua dentro del circuito únicamente para la limpieza. Gracias.

Los radiadores que me llaman mucho son los de 60 mm, veo ahí un buen tocho. En un principio tenía la idea de comprar únicamente uno de esos, pero después se van cambiando las cosas y ya varía todo. :)
 
Si, es buena idea ya que se puede montar todo en el último momento.

En cuanto al filtro que estás comentando, en la bomba D5 que he elegido, en el interior del depósito hay un logo de la marca. ¿a qué te refieres en lo de que acepta un filtro? Explícame un poco más.

Por cierto, ya he hecho el pedido, ya me he cansado de ir mirando aquí y allá los precios para que no me salgan los números. Y además, he visto que en el apartado del bloque para la GPU ya pone "Limited quantity" eso ya me ha ejercido una presión insana jajaja
El logo de la marca suele ser el anticiclon, para que no te haga burbujones- remolino de aire en el deposito pero también incluye una esponja-filtro negra que iría en ese mismo sitio.
 
El logo de la marca suele ser el anticiclon, para que no te haga burbujones- remolino de aire en el deposito pero también incluye una esponja-filtro negra que iría en ese mismo sitio.

Correcto, está explicado en la documentación y no la había visto. Muchas gracias!
 
Arriba