• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi procesador FX 8370 va bien con mi placa

NalucarXD

Nuevo
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
24
Tengo un FX 8370 y no se que comprarme si una gtx 1060 o una gtx 1070 pretendo jugar en 1080p y que dure un buen tiempo.
 
sinceramente, no le pondría ninguna de esas gráficas a esa cpu, antes te recomiendo que cambies de plataforma
yo actualmente tengo esa cpu, y la semana que viene voy a actualizar a intel, no tiene sentido ponerle ninguna gráfica de esas, te van a hacer cuello de botella seguro...
solo se la pondria si sabes que dentro de poco tambien vas a actualizar procesador...sino...sera tirar el dinero...
con la 1060...ahi estaria y da gracias, pero la 1070 no
 
Buscando resultados de Firestrike en 3DMark Search he visto esto:

3870+1060 6 Gb = sobre 9900 puntos
3870+1070 = sobre 12000 puntos
4790K+1060 = sobre 12500 puntos
4790K+1070 = sobre 17200 puntos

Creo que esto lo dice todo.
 
Más o menos lo q con mentan tus compañeros.
La última tarjeta que no hace poco cuello de botella es la 1050ti.

Pero es verdad que una rx470, rx480 o Nvidia 1060 te van a dar más rendimiento aunq no la aproveches.

La mejor opción es la 1070 pero solo si vas a cambiar de procesador en los próximos meses si no estarías pagando mucho por nada, además piensa que cada mes qué pasa sin aprovechar una gráfica como 1070 es dinero perdido xq salen nuevos modelos y bajan de precio.

La mejor opción si quieres conservar el procesador es cogerte la 1060, rx470 o rx480.

Ahorrarte ese extra de la 1070 y cuando tengas ahorrado o veas que te baja rendimiento d algún juego cambiar procesador y después grafica revendiendo la antigua.

De momento el único juego que te puede dar algún problema por procesador es el bf1.
 
tasadarf, disculpa compi pero discrepo, no hay cuello con la 480, de hecho, subiéndola a 1400 gpu y 2250 memos tampoco lo hay subiendo el micro 100Mhz (4300).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
tasadarf, disculpa compi pero discrepo, no hay cuello con la 480, de hecho, subiéndola a 1400 gpu y 2250 memos tampoco lo hay subiendo el micro 100Mhz (4300).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Que va a poder jugar perfectamente a casi todo a 60fps o más es verdad y yo le recomiendo q se la ponga claro que si. Pero hay juegos concretos que va a hacer cuello no muy importante pero algo de cuello.

Te cuento algún caso importante
Por ejemplo en GTA 5 a resolución 1080 rx480 consigue 60fps y pico mientras que con un procesador sin cuello ronda los 90fps.
El caso más significativo es el bf1 en momentos puntuales (de máxima intensidad) con el procesador AMD te baja a 30fps mientras q con un procesador sin cuello mantienes los 60fps.
 
Que va a poder jugar perfectamente a casi todo a 60fps o más es verdad y yo le recomiendo q se la ponga claro que si. Pero hay juegos concretos que va a hacer cuello no muy importante pero algo de cuello.

Te cuento algún caso importante
Por ejemplo en GTA 5 a resolución 1080 rx480 consigue 60fps y pico mientras que con un procesador sin cuello ronda los 90fps.
El caso más significativo es el bf1 en momentos puntuales (de máxima intensidad) con el procesador AMD te baja a 30fps mientras q con un procesador sin cuello mantienes los 60fps.
Placa mala, yo no experimento eso ni de coña, la gente mira las temperaturas del micro y se olvidan de otras temperaturas como "El Norte, el Sur, fases, etc.."

Cuando quieras te lo demuestro con el mío (Obviando Youtube).

Hago una pregunta:

¿El 3370 lo cambiarías para la 480? ¿Recomendarías cambiarlo para esa gráfica?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Placa mala, yo no experimento eso ni de coña, la gente mira las temperaturas del micro y se olvidan de otras temperaturas como "El Norte, el Sur, fases, etc.."

Cuando quieras te lo demuestro con el mío (Obviando Youtube).

Hago una pregunta:

¿El 3370 lo cambiarías para la 480? ¿Recomendarías cambiarlo para esa gráfica?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Este problema es cierto está en gráficas de páginas web como techspot es verdad que es el caso más exagerado que conozco. Lo estuve investigando solo pasa si se usa dx12 y debido al cuello de botella de la CPU y la mala optimización del juego el AMD fx8370 perdía 30fps y en dx11 20fps.

Yo si que recomiendo para los AMD FX 83xx la rx480 y la 1060 pero en algunos juegos concretos como el bf1 pues hacen algo de cuello de botella aunque puedas jugar estupendamente y en muchos casos no lo notes xq sea sacar 80 en vez de 100fps.

Si me preguntas como creo que rinde el FX comparado con intel. En juegos antiguos que aprovechan solo 2 núcleos y necesitan un IPC alto ligeramente peor que un 2500k y en juegos modernos que aprovechan el multinúcleo como un i5 3550k. Según tomshardware que saben más que yo entre un 2500k y un 3550k que han hecho una media de los últimos juegos y está actualizada a fecha de enero 2017.

Por lo que si me dieses a igual precio el FX 83xx y el i7 3370 si q me iba a este último, pero tiene un precio muy prohibitivo ya que vale de segunda mano igual que un i5 de última generación.
 
Más o menos lo q con mentan tus compañeros.
La última tarjeta que no hace poco cuello de botella es la 1050ti.

Pero es verdad que una rx470, rx480 o Nvidia 1060 te van a dar más rendimiento aunq no la aproveches.

La mejor opción es la 1070 pero solo si vas a cambiar de procesador en los próximos meses si no estarías pagando mucho por nada, además piensa que cada mes qué pasa sin aprovechar una gráfica como 1070 es dinero perdido xq salen nuevos modelos y bajan de precio.

La mejor opción si quieres conservar el procesador es cogerte la 1060, rx470 o rx480.

Ahorrarte ese extra de la 1070 y cuando tengas ahorrado o veas que te baja rendimiento d algún juego cambiar procesador y después grafica revendiendo la antigua.

De momento el único juego que te puede dar algún problema por procesador es el bf1.






Si yo mas adelante una ves tenga la pc para jugar y despues cambiar a un i7 6700k o un i7 7700k osea no enseguida capas que para junio no se pero, si tengo la gtx 1070 no y el fx 8370 ( ¿la placa no se estropeara ni anda no, Solo no dara todo su rendimiento?)
 
Si yo mas adelante una ves tenga la pc para jugar y despues cambiar a un i7 6700k o un i7 7700k osea no enseguida capas que para junio no se pero, si tengo la gtx 1070 no y el fx 8370 ( ¿la placa no se estropeara ni anda no, Solo no dara todo su rendimiento?)

Si eso es, la 1070 te irá bien solo que en algunos juegos perderás bastante rendimiento, incluso te funcionaran como su tuvieses una 1060. De todas formas con el afterburner podrás hacer un seguimiento de los juegos para saber los q te hacen ese cuello de botella
 
Hola entonces dices que no tendre cuello botella osea pretendo cambiar de micro son buenosestos fx pero ya son viejos pero no creo q me tire tan mal la gtx 1070no?
:ains:
Jugar a 1080?

Mi coche es de 2002 y sube más que un terrano xD o un GR


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Jugar a 1080?

Mi coche es de 2002 y sube más que un terrano xD o un GR


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


sijaja a mil 80 pero vi q conlas 1060 no podes jugar todo full ultra tenes q bajar unas cosas por eso que opinan
 
Arriba