• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi procesador i7-7700k no sube de 0,8GHz

SLOW MODE
Slow Mode ayuda a mitigar los problemas de arranque durante el overclocking bajo frecuencias de la CPU extremadamente altas. Temporalmente baja los ajustes del ratio de la CPU, aumentando la estabilidad para arrancar satisfactoriamente Windows.

En vez de temporalmente debería decir infinitamente.
 
SLOW MODE
Slow Mode ayuda a mitigar los problemas de arranque durante el overclocking bajo frecuencias de la CPU extremadamente altas. Temporalmente baja los ajustes del ratio de la CPU, aumentando la estabilidad para arrancar satisfactoriamente Windows.

En vez de temporalmente debería decir infinitamente.
Infinitamente hasta que descubres que hay que cambiar la posición del botonXD.
En mi placa, supuestamente, es para ahorrar energía.. si que ahorras, si.. ni navegar puedes.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Necesito ayuda con este mismo problema y no se que hacer, alguien podría ayudarme?
 
Necesito ayuda con este mismo problema y no se que hacer, alguien podría ayudarme?
Has probado todas las soluciones que se han sugerido en el resto del hilo?
 
Todas son msi... Miraste el boton slow mode? quitaste la pila? Temperaturas?
Te salta la proteccion o tienes slow mode activado, hay que saber si es defectuoso o realmente la placa se protege

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Prueba a dehabilitar esta funcion, esta dentro cpu features del panel OC. Si con esto se restablece la frecuencia normal seria sintomatico de que algun sensor de tu placa no esta bien, como en su dia le paso a Jonysufro deshabilitando un parametro parececido en su placa se soluciono sacrificando esta caracteristica.

DEVD_Ej.png
Buenas!Tengo el mismo inconveniente madrilux,con exactamente los mismos componentes(placa y procesador).Recuerdas cual era la función de la que hablabas?Me salvarías la cuarentena!!Muchas gracias
 
Prueba a dehabilitar esta funcion, esta dentro cpu features del panel OC. Si con esto se restablece la frecuencia normal seria sintomatico de que algun sensor de tu placa no esta bien, como en su dia le paso a Jonysufro deshabilitando un parametro parececido en su placa se soluciono sacrificando esta caracteristica.

DEVD_Ej.png
Enviame la imagen comoañero
 
Arriba