• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Router 4A

Sefirotcler

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas gente, os comento hace unos dias me he hecho con este router con la idea de amplificar la señal de mi router en este caso de la compania DIGI, que en algunas puntos de la casa me llega muy justa la señal.

Pues despues de un buen rato hasta que he conseguido vincularlo con mi router mi sorpresa es que la cobertura es mucho peor, nose si estoy haciendo algo mal he visto una opcion en la app que sirve para para ponerlo en modo punto de accesos y que distribuya toda la señal wifi pero me pide que entre a la web de mi router actual T_T.
 
Como lo has conectado? estás utilizando la app de "mi router" para configurarlo? en tu router actual no deberias de tener que tocar nada para poder hacer eso.
 
Arriba