• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi rtx 2060 no da video

akguien sabe si se puede usar un pci express con 6 y otro con 2 pines en una rtx 2060

  • m

    Votos: 0 0,0%
  • n

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registrado
18 Oct 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Me acabo de comprar una rtx 2060 y cuando la conecté de primeras el encaje para sostenerla no encaja bien para atornillarla ,la tuve que mover a la fuerza un poco para encajar el tornillo pero al encender no funcionaba y tuve que quitar el tornillo lo cual hizo que diese imagen pero no la que yo quería sino que se puso la resolución bàsica de windows.Fui a controladores y ya no me salía ni la grafica nueva ni la dedicada (es un i5-10400),y otra cosa es que mi cable pci express es una de 6 pines junto a otro de 2.Alguien sabe si tiene que ser uno 8 pines a la fuerza?
 
Me acabo de comprar una rtx 2060 y cuando la conecté de primeras el encaje para sostenerla no encaja bien para atornillarla ,la tuve que mover a la fuerza un poco para encajar el tornillo pero al encender no funcionaba y tuve que quitar el tornillo lo cual hizo que diese imagen pero no la que yo quería sino que se puso la resolución bàsica de windows.Fui a controladores y ya no me salía ni la grafica nueva ni la dedicada (es un i5-10400),y otra cosa es que mi cable pci express es una de 6 pines junto a otro de 2.Alguien sabe si tiene que ser uno 8 pines a la fuerza?
Si has forzado demasiado apretando con la grafica sobre la placa lo mismo has jodido algo de la placa.
 
Prueba conectarla en otro puerto pci. También puedes quitar tu memoria ram dejar solo una a ver si enciende
 
Me acabo de comprar una rtx 2060 y cuando la conecté de primeras el encaje para sostenerla no encaja bien para atornillarla ,la tuve que mover a la fuerza un poco para encajar el tornillo pero al encender no funcionaba y tuve que quitar el tornillo lo cual hizo que diese imagen pero no la que yo quería sino que se puso la resolución bàsica de windows.Fui a controladores y ya no me salía ni la grafica nueva ni la dedicada (es un i5-10400),y otra cosa es que mi cable pci express es una de 6 pines junto a otro de 2.Alguien sabe si tiene que ser uno 8 pines a la fuerza?

Prueba si te funciona la tarjeta en otro PC o puerto PCI-E y que el PC enciende bien sin la tarjeta dado que tienes GPU integrada. De esta forma te aseguras que ni la grafica ni la placa han sufrido daños.

Se supone que tienes que alimentar la gráfica con un cable de 8 pines no puede ser de menos… como dices suelen venir uno de 6 más el de 2 que encajan como un puzle uno al lado del otro. De todas formas, si no lo estuvieras conectando bien, estos no entrarían pues ya tienen la forma para que solo entren de la posición correcta.
 
Arriba