• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi RTX 2080 super solo usa 50% de rendimiento

Nada gak hice todo eso y sigue igual, pero leí en un foro de Steam un chaval que le pasaba lo mismo por un disco duro defectuoso, podría ser??? En si lo que no cambie del pc es la ram y los discos duros, por ahí tendrán que ir los tiros no?
 
Sixma

Bueno ahora que has dejado el enlace del userbenchmark ya se la principal causa de tus problemas, solo usas un unico modulo de ram, con lo que tienes una configuracion en single channel y por tanto poco ancho de banda (pocos gigas por segundo), hazte con otro modulo igual, o vendelo y compra dos de 8 gigas pero de mas velocidad (3200 ó 3600). La ram es tu cuello de botella. Es un pecado esa configuracion para esa pedazo cpu y grafica.

Por otra parte tienes activada para el disco duro una cache en la ram que puede que tambien te perjudique.

El uso de cpu en idle, por lo que se ve en el test es normal, asi que descarto lo de los programas en segundo plano (como virus).
 
Como puedo solucionar lo que dices de el disco duro?
 
Si estaba planteándome descambiar ese y cojere 2 de estos que os parece? Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memoria XMP 2.0 de Alto Rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) Color Negro Corsair Vengeance LPX - Modulo de Memoria XMP 2.0 de Alto Rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) Color Negro: Corsair: Amazon.es: Informatica

Los mejores, no digo que sean malos, pero desde luego te ira mejor el equipo. Adelante

Lo de la cache, no se como se la pusiste, pero me imagino que seria a traves del software de la placa base en windows (supongo que el command center) o algun otro programa.
 
vale chicos parece que era la ram ahora me funciona bastante bien el equipo lo que el procesador sigue al 100% pero la gráfica también el btf v me va a una media de 140/150fps mando vídeo

Battlefield V - YouTube
 
Sixma

Ahora si que va bien. Lo del uso de la cpu ahora si que es normal, el juego es exigente con la cpu y ahora que la grafica puede trabajar a pleno rendimiento genera un monton de fps y cuantos mas genere, mas trabajo tiene la cpu porque tambien participa en la generacion de fotogramas, asi que es un uso normal de la cpu para tal cantidad de fps.

Enhorabuena, disfruta del equipo.
 
Una ultima cosa mas Sixma.

Dejo un video por si le que quieres hacer undervolt a la grafica y tener mejores temperaturas en ella ahora que trabaja al maximo.

 
¿Ves como con paciencia y tiempo se arregla? Si es que no todo es comprar por comprar a ver que pasa como te fuimos diciendo
 
Anda si llegas a desembolsar en el 9900k para que te funcionase igual. A disfrutar del equipo :D.
 
No si lo llego a saber me quedo con el ryzen que haciendo cualquier cosa que no sea jugar aveces da tirones el Intel
 
Le puse 2 ventiladores debajo con buen flujo y me e quitado unos 7-9° depende de el juego
 
Sixma

Bueno ahora que has dejado el enlace del userbenchmark ya se la principal causa de tus problemas, solo usas un unico modulo de ram, con lo que tienes una configuracion en single channel y por tanto poco ancho de banda (pocos gigas por segundo), hazte con otro modulo igual, o vendelo y compra dos de 8 gigas pero de mas velocidad (3200 ó 3600). La ram es tu cuello de botella. Es un pecado esa configuracion para esa pedazo cpu y grafica.

Por otra parte tienes activada para el disco duro una cache en la ram que puede que tambien te perjudique.

El uso de cpu en idle, por lo que se ve en el test es normal, asi que descarto lo de los programas en segundo plano (como virus).
Buenas he visto este post y creo que a mi pc le pasa algo muy similar es un caso muy parecido os dejo my user benchmark para que me digais si podria ser Gigabyte GA-H310M S2H 2.0 Performance Results - UserBenchmark
 
Arriba