e descubierto que es mi procesador me hace cuello de botella :rota2: trabaja al 100% en el administrador de tareas
e probado el quake 2 rtx Y PUM GRAFICA AL 98% DE USO Y 74FPS EN ULTRA y la cpu trabajando al 7%
voy a cambiar a un i9 9900k a ver iría a amd pero ya me da cosa devolverles otra placa y procesador a los de pccompo :F
e descubierto que es mi procesador me hace cuello de botella :rota2: trabaja al 100% en el administrador de tareas
e probado el quake 2 rtx Y PUM GRAFICA AL 98% DE USO Y 74FPS EN ULTRA y la cpu trabajando al 7%
voy a cambiar a un i9 9900k a ver iría a amd pero ya me da cosa devolverles otra placa y procesador a los de pccompo :F
Querer no quiero por eso mande un video del administrador de tareas como sugirió el compañero. Pero a que se debe ese uso de cpu? Todo lo demás está bien, y esto pasa en todos los juegos e formateado ya 4 veces el pc, e optimizado widous, e descargado todo los drivers posibles y nada, que más puedo hacer???
me a dado esto de resultado MSI MPG Z390 GAMING PLUS (MS-7B51) Performance Results - UserBenchmark
nada ningún proceso activo voy a cerrar sesión y vuelvo a hacer el test sin abrir nada por si acaso
ahora a salido mejor mira MSI MPG Z390 GAMING PLUS (MS-7B51) Performance Results - UserBenchmark