Yo no me calentaba tanto la cabeza. Tienes temperaturas altas porque tu placa, como la mayoría de placas, son muy conservadoras y para evitar que el pc no rinda o se congele, meten voltajes muy altos.
Es tan sencillo como entrar en bios y poner el cpu en modo manual, tanto voltaje como frecuencias. Luego ir probando en prime95 por ejemplo para comprobar estabilidad y temperaturas.
Con el disipador stock de 2600x, seguro que lo puedes poner a 4ghz y sobre 1.1 de voltaje o así. Con eso no se te calienta casi nada y puedes aprovechar el disipador de stock.
Si quieres ir más allá, para ese cpu, yo no metería mas de un arctic 34 sports duo, 212 o similar. Si tienes intención de actualizar y quieres algo que te valga si el dia de mañana montas algo gordo, puedes ir por el scythe fuma 2, por ejemplo, cryorig r1 o le grand macho.
Pero ya te digo, es más fácil meterte en la bios y ajustar los valores manualmente. A mi me pasaba lo mismo que a ti, y ahora no tengo problemas a 1.1 voltios, aunque tu cpu se puede enfriar con el de stock probablemente con 1.15 o 1.20. dependiendo de las temperaturas que quieras tener y la sonoridad.
Si quieres contacta conmigo por privado y te puedo echar una mano con la bios de la placa y sepas mas o menos que hace cada cosa.
Un saludo