• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi segundo monitor a dejado de funcionar !!!

tkutao

Chapucillas
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
119
Puntos
0
Pues tengo dos monitores uno principal de 42" a 1080 y otro de apoyo de 24" a 1050 y llevo asi bastante tiempo sin ningún problema, el caso es que de buenas a primeras el monitor de "apoyo" esta encendido , lo digo por el led, porque por la pantalla no , ya que esta totalmente en negro , al conectarlo al pc se ve durante 2 o 3 segundos y se deja de ver y no hay manera ni llendo a ajustes de resolución y el caso esque en el panel de control, en resolución de pantalla me lo reconoce sin problemas .

He intentado ponerlo de principal con la de 42" como segundo pero nada , y desconectando el principal de ( el de 42") para asi dejar el de apoyo como principal, pero lo mismo, se ve durante un par de segundos y se vuelve a quedar todo negro.

Desde administrador de dispositivos he intentado actualizar los drivers tanto de las pantallas como de la grafica , pero pone que estan todos actualizados.

Y no he instaldo ningún programa, que pudiera crear conflicto.

Lo único que se me ocurre es restaurar sistema, pero antes me gustaria saber el porqué ha pasado esto .

¿Alguna idea de como puedo solucinarlo ?

Saludos !!!
 
Y no puede ser que la pantalla esté un ko? has probado con otros cables por si acaso?
 
Y no puede ser que la pantalla esté un ko? has probado con otros cables por si acaso?

Los cables estan en la misma posición de siempre ya que no lo muevo para nada, y me dejo de funcionar mientras lo estaba utilizando y llevaba tres horas de "sesión" y de repente dejo de verse y no nadie a tocado los cables , porque como digo lo estaba utilizando en ese momento.

Con lo cual yo también pienso que se halla podido quedar ko como dices.

¿Hay algún programa para comprobar que daños tiene o cuál es el fallo exacto ?

Saludos !!!
 
A mi me dejo de funcionar la TV que usaba para el PC, un día lo encendí normalmente y parpadeaba la luz que indica que se esta encendiendo pero la pantalla no se encendia, nada de nada. La envie a un conocido que entiende de electrónica y me dijo que se había quemado la placa de la TV, y como curiosidad, no estaba ligado a un uso intensivo, por si te lo estas preguntando. Lo mas probable esque haya pasado lo mismo, aunque si dices que se encendía durante unos segundos...
 
A mi me dejo de funcionar la TV que usaba para el PC, un día lo encendí normalmente y parpadeaba la luz que indica que se esta encendiendo pero la pantalla no se encendia, nada de nada. La envie a un conocido que entiende de electrónica y me dijo que se había quemado la placa de la TV, y como curiosidad, no estaba ligado a un uso intensivo, por si te lo estas preguntando. Lo mas probable esque haya pasado lo mismo, aunque si dices que se encendía durante unos segundos...

Si durante un par de segundos y se vuelve a ir la imagen

Y si lo apagao y lo vuelvo a encender sale el logotipo de LG y despues la imagen del escritorio pero se queda en negro en un par de segundos.

Saludos !!!
 
Invoco a chetodann, iré haciendo una colecta para pagarle las cañas :sisi3:
 
Borja, dejalo ya tranquilo, que con las veces que lo invocas nos va a mandar a todos a la m*erda xD
 
No habrá euros en el mundo para pagar las cañas que se le deben

enviado desde un hidroavión en el atlántico
 
Pues tengo dos monitores uno principal de 42" a 1080 y otro de apoyo de 24" a 1050 y llevo asi bastante tiempo sin ningún problema, el caso es que de buenas a primeras el monitor de "apoyo" esta encendido , lo digo por el led, porque por la pantalla no , ya que esta totalmente en negro , al conectarlo al pc se ve durante 2 o 3 segundos y se deja de ver y no hay manera ni llendo a ajustes de resolución y el caso esque en el panel de control, en resolución de pantalla me lo reconoce sin problemas .

He intentado ponerlo de principal con la de 42" como segundo pero nada , y desconectando el principal de ( el de 42") para asi dejar el de apoyo como principal, pero lo mismo, se ve durante un par de segundos y se vuelve a quedar todo negro.

Desde administrador de dispositivos he intentado actualizar los drivers tanto de las pantallas como de la grafica , pero pone que estan todos actualizados.

Y no he instaldo ningún programa, que pudiera crear conflicto.

Lo único que se me ocurre es restaurar sistema, pero antes me gustaria saber el porqué ha pasado esto .

¿Alguna idea de como puedo solucinarlo ?

Saludos !!!
No tengo dias para beberme tantas...jajaja...

De momento... monitor por VGA?
Si conectas el monitor, sólo el de 24" secundario y arrancas la BIOS... se mantiene? Si? Drivers.... no? si acercas la oreja a la parte trasera....hace zumbido?

Vamos hablando


Los cables estan en la misma posición de siempre ya que no lo muevo para nada, y me dejo de funcionar mientras lo estaba utilizando y llevaba tres horas de "sesión" y de repente dejo de verse y no nadie a tocado los cables , porque como digo lo estaba utilizando en ese momento.

Con lo cual yo también pienso que se halla podido quedar ko como dices.

¿Hay algún programa para comprobar que daños tiene o cuál es el fallo exacto ?

Saludos !!!
 
No tengo dias para beberme tantas...jajaja...

De momento... monitor por VGA?
Si conectas el monitor, sólo el de 24" secundario y arrancas la BIOS... se mantiene? Si? Drivers.... no? si acercas la oreja a la parte trasera....hace zumbido?

Vamos hablando

Tienes razón , perdona .

Si es por VGA
Arrancando solo con el de 24" sigue si ir
Me pone que los controladores estan actualizados
Si , como un zumbido o como si tuviera una fuga de algo, bueno ayer ( y como tengo los monitores , pc y HDDs en la misma mesa, no sabia de donde venia el ruido ) porque hoy ya no lo hace.

Saludos !!!
 
Toca cambio... o SAT. Que monitor? es para decirte si vale la pena o no arreglarlo...
 
Toca cambio... o SAT. Que monitor? es para decirte si vale la pena o no arreglarlo...

Perdona es de 22" no de 24" pero vamos eso es lo de menos , este es :

http://www.amazon.de/LG-Flatron-W2242T-SF-Widescreen-Kontrast/dp/B0015D699C

PD: Lo que me extraña es que cuando lo enciendo , aparece el logo de LG durante unos segundos, luego la imagen del escritorio y a los 2 o 3 segundos se queda la pantalla en negro , es como si no aceptara la resolución o algo parecido....no se , pero lo del zumbido que me comentas , si que es verda que lo oia ayer pero hoy ya no se oye.
 
Si no aceptara la resolución, en modo a prueba de fallos o en BIOS, podrias entrar...

Otra cosa... puedes acceder al menu OSD del monitor?... Has probado de reibiciar los valores de fábrica?
 
Si no aceptara la resolución, en modo a prueba de fallos o en BIOS, podrias entrar...

Otra cosa... puedes acceder al menu OSD del monitor?... Has probado de reibiciar los valores de fábrica?

No se a lo que te refieres con lo de entrar en la bios por no aceptar la resolución.

Desde el menú OSD del monitor no puedo porque no se ve nada, pero desde el catalyst de amd le he cambiado tanto la resolucion como los hz casi todas las combinaciones y nada
 
Si no ves el menú OSD (independientemente de si funciona o no el PC), el monitor está capût... tienes un fallo en la retroiluminación (es un fallo común en los Flatron)... Puedes llevarlo algún técnico, que te cobrará más menos 90e,... o probar de hacer tú mismo; Espero te sirva... casi los mismos modelo.

http://elchapuzasinformatico.com/fo...A-A-LOS-3-SEGUNDOS-Lámpara-con-soldadura-fría
http://www.taringa.net/posts/hazlo-...nitor-Lcd-Cuando-Prende-Y-Apaga-Lamparas.html

En cuanto a lo de la BIOS, me refería, que aun teniendo un error de resolución, deberías poder entrar y verla, si fuera cuestión de drivers...

Saludos
 
Si no ves el menú OSD (independientemente de si funciona o no el PC), el monitor está capût... tienes un fallo en la retroiluminación (es un fallo común en los Flatron)... Puedes llevarlo algún técnico, que te cobrará más menos 90e,... o probar de hacer tú mismo; Espero te sirva... casi los mismos modelo.

http://elchapuzasinformatico.com/fo...A-A-LOS-3-SEGUNDOS-Lámpara-con-soldadura-fría
http://www.taringa.net/posts/hazlo-...nitor-Lcd-Cuando-Prende-Y-Apaga-Lamparas.html

En cuanto a lo de la BIOS, me refería, que aun teniendo un error de resolución, deberías poder entrar y verla, si fuera cuestión de drivers...

Saludos

Gracias chetodann por los tutoriales y sin duda me pondre a ello, cuando tenga para pillarme un equipo de soldadura, ya que hace unas semanas me monté un PC y aún me queda por comprar un disipador en condiciones y unos perifericos que estos ya estan pa´l arrastre xd, en fin que me enrrollo, que la proxima compra va a ser el equipo de soldadura y a meterle mano al monitor , que como no me gusta trastear ni na jajaja bueno supongo que como a todos aquí ;)

Saludos y gracias !!!

PD: Los pobres tenemos que ir así :madrededios:
 
Arriba