• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi sobremesa no arranca

Nueva prueba, quitando la grafica suena 1 pitido largo y dos cortos que en el manual dice que es memory error. Esto nos da alguna pista?. Mañana de todas maneras probare a limpiar los slots de la ram solo que hoy ya es muy tarde
 
Nueva prueba, quitando la grafica suena 1 pitido largo y dos cortos que en el manual dice que es memory error. Esto nos da alguna pista?. Mañana de todas maneras probare a limpiar los slots de la ram solo que hoy ya es muy tarde

Un pitido largo y dos cortos es que le falta la tarjeta gráfica,
ya que aunque la placa base tenga salida de gráficos (DVI, VGA y HDMI), el procesador (Intel core i5 3350p) no tiene gráficos integrados.

Limpia el slot PciExpress con la brocha, y los contactos de la tarjeta gráfica para que vuelvas a probar.

En caso de que con la tarjeta gráfica puesta NO emite ningún pitido (después de haber limpiado todo)
prueba con otra tarjeta, puede que haya venido defectuosa.
 
Al final me rendi y lo lleve a reparar, muchas gracias por molestarte, de verdad
 
Al sitio que lleve a reparar el ordenador dicen que es la placa, tambien dicen que de la que yo tengo ya no hay y tenfria que cambiar practicamente todo. Alguien me puede decir si puedo conseguirla por algun lado?
 
Yo probaría otra fuente antes de nada, aunque ME supongo que en esa tienda habrán probado otra fuente para determinar que es la placa 100% ¿No?

En fin, yo dudo.
 
Al sitio que lleve a reparar el ordenador dicen que es la placa, tambien dicen que de la que yo tengo ya no hay y tenfria que cambiar practicamente todo. Alguien me puede decir si puedo conseguirla por algun lado?

Si tienes la oportunidad de probar con otra tarjeta gráfica que alguien te pueda prestar ... mejor que mejor...
porque según la última prueba que hiciste; al quitar la gráfica te daba un pitido largo y dos cortos... pues...
 
Grafica, ram y fuente de alimentacion ya lo probo el y me dijo que no consiguio que arrancase ni la bios
 
Grafica, ram y fuente de alimentacion ya lo probo el y me dijo que no consiguio que arrancase ni la bios

Pues nada... si tú le viste que probó con una tarjeta gráfica y tampoco daba señal de video...

Espero que ese técnico supiera que con ese procesador NO da ningún tipo de video por la gráfica integrada,
ni para arrancar el BIOS, ni para nada. Hay que usar una tarjeta gráfica para ello.
 
Entonces la conclusión final que saco es:
- El ordenador poniendo un sólo módulo de RAM, hace intención de mostrar sistema operativo pero no sale nada en pantalla.

Así que yo veo 3 problemas posibles (y como digo, yo pondría otra fuente, no pierdes dinero, ya que la podrías usar para futuras configs., tampoco es vital invertir 100€, con 40-50€ ya tendrías fuentes decentes):
- RAM: algún stick defectuoso.
- Gráfica defectuosa.
- Ranura PCIe defectuosa, como digo, tienes otra ranura para insertar una gráfica.

-
Los compañeros y yo te estamos abriendo caminos para dar con el problema y solventarlo, pero es que tengo la sensación de que vas a libre albedrío :(
Un saludo.
 
Arriba